スペシャル01: IWYLG *

1.8K 357 114
                                    

( I Wish you liked girls )


Crecí muy apagada a ti, mi día a día se conformaba contigo, desde pequeños éramos amigos. Como cachorrito te seguía a todas partes, tú me enseñaste a no tener miedo y afrontar mis problemas. Creí que tú eras todo lo que había soñado y más de lo que necesitaba. Por fin los cuentos de hadas tenían sentido, la princesa conoce a su príncipe. Eras mi príncipe de tez pálida y malhumorado.

Pero te gustan los chicos.
Los chicos, chicos, chicos. Y siento envidia por ellos.

Te gustan ellos, los chicos y no te gusto yo.

Siempre pensé que me mirabas de una forma diferente, especial. Donde no veías sólo a una mejor amiga. De una manera que a nadie más mirabas. Creí que por mí morías cuando nos despedimos, cuando no iba a tu casa, cuando llevaba mis vestidos rosados. Pero te gustan los chicos, chicos, chicos. Pero te gustan ellos y no yo.

Podría darte millones de razones del porqué soy mejor yo. Millones de razones para decirte que estar conmigo era mejor que con cualquier otro chico, podría decirte que te trataría bien y nunca mal, no te haría llorar. Decirte que es en mis brazos donde perteneces, pero sé que no quieres cambiar a alguien que ha robando tu corazón.

Así que mejor te dejaré solo, aunque... me gustaría que te gustaran las chicas, las chicas, chicas y no los niños. Desearía que te gustaran ellas.

Que te gustaran las chicas, chicas, las chicas como yo, que te gustará yo.

¿Por qué fuiste cobarde y no me lo dijiste? Que no te gustaban las niñas porque te gustaban los niños.

Al menos tuviste la amabilidad para rechazarme en privado en lugar de reírte de mí con Seok Jin y burlarse porque no te gusto yo sino que TaeHyung.

Ya entendí que no te gustan las chicas, pero no dejaré de sentir esto y desear que gustes de ellas, que gustes de mí.

Mi mamá me dijo que habrían chicos como tú, partiendo en dos mi corazón, haciendo lo que mejor saben hacer, llevar detalles, diciendo bonitas y pequeñas mentiras.

Tú no eras el chico el cual pensé que conocía, quizá estaba ciega y no comprendía que no eras para mí.
Eras mi tema en la hora del almuerzo, aburría a todos por sólo hablar de ti y me molestaba cuando no venías a mí. Pero no entendía el por qué.

Y ya entendí, te gustan los chicos y no te gustan las chicas, no te gusto yo.

Diario de frustración de SoMy

lovelyWhere stories live. Discover now