第16章: Nuestra cita*

1.6K 365 35
                                    

Estoy caminando por la calle sosteniendo su mano, sin dirección alguna. El perfume de Taehyung toca la punta de mi nariz. Estamos en nuestro mundo, sólo nosotros dos.

Pronto será el atardecer, la suave brisa que pasa a través de la ropa es relajante. En cuanto él, tiene una cara brillante y tararea un "La larari" volvemos al juego de ser tímidos y seguir caminando por allí, sólo tomados de la mano. Sin darme cuenta comienzo a tararear y lo único que pienso es un: "Oh, tú y yo estamos enamorados."

Hyung —mencionó Taehyung. —, sé que he sido yo quién propuso tener una cita. Pero no sé que se debe de hacer. —confesó un poco apenado —Lo siento.

Pensándolo bien, ni yo tenía idea de tal cosa, no conocía el concepto de cita.

—Taehyung, no importa. —traté de hacerlo sentir cómodo —Siempre es divertido estar contigo —dije, besé su mejilla y apreté nuestro agarre.

Él se puso tímido y dejó de sonreír. ¿Era tan malo no saber de citas?
A lo lejos se escuchaban campanadas, habría misa pronto.

Odiaba iniciar la conversación, pero por hacerlo sonreír, no importaba.

—Entonces... ¿aún nos vamos a casar? —pregunté curioso. Taehyung me miró sorprendido y asintió.

—¡Sí, Hyung! —chilló emocionado, reí por su rápido cambio de humor.

Entonces se ríe, ríe tan brillantemente robando mi corazón y suspiros. Mis ojos captan esa deslumbrante sonrisa y después al lindo Taehyung.

Me detuve por semejante obra de arte que tenía frente a mí, el dorado sol deja ver al castaño como un ángel. Me quedé admirando su belleza y su forma de ser bello naturalmente. Taehyung me miró fijamente provocando que mi corazón se detuviera. Y es que cada una de sus expresiones y su forma de hablar, cuando sonríe; puedo volverme loco.

Satisfacción, sentí esa sensación cuando volvió a sonreír, alegría, sentí ese sentimiento cuando escuché su risa. No tengo idea del como se siente tener el mundo, pero tenerlo a él es más que suficiente para mí.

Estoy sonriendo a su lado, se ve tan lindo sonrojado y ocultando su rostro detrás de mi hombro. El ambiente es bueno.

Simplemente tal y como estamos ahora quiero seguir siempre.
Porque es lindo estar enamorado.

Sus ojos me están mirando llenos de ternura, cada palabra es linda para mí. Cada día quiero que sea así, ojalá sueñe conmigo, sólo conmigo.

¿Esto es amor?

¿Por qué hago esto?

¿Por qué estoy haciendo esto?

Pero me gustan los besos de Taehyung, también sus labios.
Me siento lleno de amor.
Sera vergonzoso pero tenía ganas de un besito.

Taehyung me hace sentir especial y me hace sentir amado. Me hace sentir algo.

Nuestra cita fue perfecta. Sólo estar juntos para nosotros es lo mejor.
La tarde-noche culminó con un besito y una caída por parte de Taehyung, sí. Quizá lo empuje muy fuerte o soy muy brusco, pero mi labio dolió. Terminé arrancando un flor para dársela y besar sus labios con mucho cuidado.

¡magnifico! Taehyung lo es.

lovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora