Extra Parte II

2.7K 234 79
                                    

"Querida Lex.

Esperamos que estés bien y que hayas encontrado el amor en tu tierra. Nosotras te extrañamos con locura y no hemos dejado de amarte ni un solo segundo desde que te fuiste.

Las cosas no han sido fáciles para nosotras estos últimos años. Unas semanas después de que te fueras descubrí que estaba embarazada.

No estaba segura de quien sería la madre, pero por mi cabeza pasaban una y otra vez las imágenes de la última vez que hicimos juntas el amor. Desde que te fuiste no he podido mirar ese escritorio sin echarme a llorar.

Lexi aceptó sin dudar su responsabilidad de ser madre, aunque el hijo no fuera suyo. Entre las dos lo hemos criado, pero él siempre ha sabido que había una madre en Tierra Y que lo amaba con locura, aunque no lo conociera.

A los cuatro meses de embarazo supimos que era un niño. Tenía genitales masculinos, algo anómalo en nuestra sociedad. Huimos, pues sabíamos a lo que nos enfrentábamos y no queríamos que nuestro hijo se convirtiera en un experimento.

Anya ha cuidado muy bien de nosotras y se ha convertido en una tía abnegada para Axel. Lo ama con locura. Nos ha protegido y ha impedido que toquen a nuestro hijo.

Pero la sociedad es dura y no entiende que nuestro pequeño es diferente. Y él no entiende porque le tratan así...

Queremos que sea feliz y encuentre el amor como nosotras lo hicimos. Pero en esta tierra es imposible, siempre será un paria y sabemos que en la tuya tiene más posibilidades de ser feliz.

Por eso te pedimos que lo cuides y lo ames como lo amamos nosotras, porque este pequeño era el único recuerdo que teníamos de ti y ahora lo hemos perdido también.

Solo tiene cinco años y aunque es más listo e inteligente que las niñas de su edad, no sé cómo le afectará todo esto.

Él piensa que va a regresar. Que cuando sea mayor volverá junto a ti y se enfrentará a ellas. Pero sabemos que es imposible...tanto como que ahora estés leyendo esta carta...pero mantengo la esperanza de que llegue a tus manos.

A pesar de saber esto, teníamos que intentarlo. Necesitábamos darle una oportunidad de ser feliz, como tu hiciste con nosotras.

Tenemos una sorpresa más para ti Lex. Estoy embarazada y Lexi está loca de alegría por la nueva integrante de la familia. A la par estamos rotas de dolor por la marcha de Axel. Él piensa que la conocerá algún día. No hemos tenido el valor de contarle la verdad. Es demasiado pequeño para escucharla. Espero que tu algún día, cuando crezca puedas decirle el gran sacrificio que hemos hecho por él.

Te amamos Lexa Woods de Tierra Y y nunca hemos dejado de hacerlo.

Con amor Clarke y Lexa X Woods"

-Es mi hijo –susurra Lexa entre lágrimas- es mi hijo.

-Lo se cariño –Clarke acaricia su espalda tan conmocionada como ella- es idéntico a ti.

- ¡Dios! –se lleva las manos a la cara- ¿Qué he hecho? ¡No debí irme! ¡No de vi intentarlo! ¡No...!

-Cálmate Lex por favor –pide la rubia abrazándola vas a asustar a los niños.

-Lo siento Clarke –susurra mirándola a los ojos. Esos bonitos ojos azules que también están anegados de lágrimas- esto tiene que ser difícil para ti también.

Tierras Paralelas (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora