Año nuevo

7.5K 441 19
                                    

—Anya despierta— abrí uno de mis ojos y me encontré con una Anael aun vestida en piyamas saltando por la habitación.

— ¿Qué ocurre Annie? ¿Se está incendiando el campus?— dije, estaba más dormida que despierta.

—No tontita, tenemos que prepararnos para la noche— dijo ella con una gran sonrisa en el rostro.

—Es cierto— dije recordando la fecha— hoy acaba el año.

—Exacto— dijo ella— eso significa pensar en lo que queremos hacer el próximo año— dijo ella mientras me tiraba un cumulo de ropa encima.

— ¿Y para eso quieres que me levante tan temprano?— pregunte mientras miraba la ropa que Anael me había tirado encima, supongo que era una invitación para que me fuera a bañar y luego me vistiera.

— ¡Si, por qué vamos a salir a hacer compras para los preparativos!— grito ella con la emoción mostrándose en su rostro.

— ¿Salir a donde? ¿A la piscina?— dije sarcásticamente.

—No Anya, vamos a salir fuera del campus— dijo ella mientras hacia un puchero.

— ¿¡Como?!— dije sin poder entender por completo lo que me acababa de decir.

—Lo que escuchaste, ahora ve a bañarte— me ordeno mientras ella se iba a la sala y comenzaba a tararear una canción que yo desconocía.

Deje que el agua caliente me relajara, el año se estaba acabando y eso quería decir que se avecinaba uno nuevo, lleno de misterios, esperanzas y tal vez buenas noticias.

Sentí un atisbo de tristeza crecer en mi interior, este año había sido en gran parte, peligroso, pero me había cambiado para bien, como una roca preciosa que había estado escondida bajo la tierra y era descubierta por la erosión en el suelo.

Yo me había levantado, y había vivido sin remordimiento alguno, ahora que había sido aceptada para ser pilar, todo iba a ser mejor o eso era lo que quería pensar.

Me eche a reír de mis pensamientos, después de todo el año pasado pensaba que me iba a divertir en mi último año de secundaria, comería, hablaría y me relacionaría con personas normales sin embargo este año me había traído a una escuela de híbridos… lugar que antes me habría parecido una broma de mal gusto, ahora era mi hogar.

Cerré mis manos en puños mientras el agua caliente se volvía tibia y después helada… tenía miedo, miedo de lo que el año nuevo me deparaba.

—No puedo creerlo— dije mientras apoyaba mi mejilla sobre la empañada ventana— no puedo creer que este saliendo del instituto una vez más.

—¿Te da miedo?— pregunto Derek, quien se había sentado al lado de Liam, quien iba al lado mío y detrás de Anael.

—No— conteste con firmeza— la verdad es que no siento miedo, siento tristeza.

—Es obvio que no tienes miedo, tus poderes son monstruosos— si esas palabras hubieran salido de la boca de una persona que me cayera bien, lo hubiera considerado un cumplido pero ya que salía de la boca de Madison no podía tomarlo de otra manera que no fuera un insulto.

Podía soportar a todos los que estaban en este auto pero Madison me sacaba de quicio.

—Si no quieres que te prenda fuego Madison, será mejor que te calles de una vez— le dije, chispas azules comenzaban a salir de las yemas de mis dedos.

Madison se echó para atrás segundos antes de que los directores hablaran— podrían hacer silencio y calmarse— ordenaron, me dio risa ver como decían las mismas palabras al mismo tiempo, casi como si pudieran leerse la mente.

Escuela de híbridosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora