Capitulo 7

30 4 0
                                    

Me despierto cuando alguien no deja de zarandearme por los hombros.

-Despierta dormilona.

-Cinco minutitos más.

-Los chicos se están impacientando.-me remuevo en la cama.

-¡Levanta ya!-oigo una bocina en mi oído. Del susto me enderezco en la cama.

-¡Joder! Coño, me has dejado sorda.-me restriego el dorso de las manos por los ojos y los abro del todo. Cuando veo que están todos mirándome me tapo con la sabana hasta la cabeza.-¿Qué hacéis vosotros aquí?

-Esperar a que te despertaras.

-¿En la habitación?

-Sip.

-Pero si hoy es sábado.

-Pero vamos a celebrar tu cumpleaños.

-Vale, salir de la habitación que me pueda levantar.

-Puedes levantarte ya, te hemos visto como dormías.

-Estúpidos. Si no os vais, no me levanto.

-Haya tú.-noto como alguien pega un tirón de las sabanas y me las quita de encima.

-¡¿Qué haces?!

-Levanta.-uno de los gemelos hace un gesto con la cabeza para que me levante.

-Que no, he dicho que salgáis.-cojo la almohada y me tapo con ella, pero noto una mano que tira de mi tobillo haciendo que caiga de culo al suelo.-¡Au! ¡Joder! ¡Os habéis pasado!

-Esto ya no era parte de mi idea.-me levanto del suelo y me froto el culo.

-No teníais suficiente con la paliza que me pego el tal Jacob, no, me teníais que tirar de la cama, ahora tendré otro morado para la colección de heridas de la primera semana en el internado, y he de decir que ya es muy larga.-me desperezo y bostezo ante la atenta mirada de Sam y de los gemelos.-Si no me queríais ver así de mal, no haber entrado a despertarme tan temprano.-me rasco la cabeza y veo a los gemelos con sus móviles y riéndose.-No me habréis sacado una foto.

-No, tampoco tienes que ser tan egocéntrica, no todo tiene que girar en torno a ti.

-Vale, vale, voy a ducharme, a ver si me despierto un poco.

-Nosotros te esperamos aquí.

-Sam, sácame ropa, anda.

-A ello voy.-entro en el baño y me meto en la ducha, me lavo el pelo y, una vez que ya estoy despejada salgo a la habitación.-todo esta en tu cama.

-Gracias mi amor.-voy a mi cama y cojo la ropa para volver al baño, de pasada veo a los gemelos apuntándome con su móvil.-¡¿Qué no sea egocéntrica?! ¡Esa cámara esta apuntando hacia mi dirección!-tiro la ropa al suelo y me tiro encima de los gemelos.-Borra eso.

-No me ha dado tiempo a hacer nada.

-Mas te vale.-me levanto y me ajusto la toalla. Cojo la ropa del suelo y vuelvo al baño a cambiarme, me cambio, me dejo el pelo suelo, me echo rimel y me pongo un poco de raya. Salgo del baño y vuelvo a bostezar.-espero que valga la pena haberme despertado tan temprano si no, os quedáis sin vuestras joyas de la corona y tu sin-pienso algo con lo que amenazar a Sam.-sin amiga.-hago un amago de superioridad, pero empiezo a reírme. Salimos del internado y nos subimos al coche de los gemelos. Empiezan a conducir mientras cantamos a pleno pulmón las canciones de la radio. Llegamos a un parque, los gemelos aparcan y nos bajamos del coche. Damos una vuelta por el parque y los gemelos nos llevan a un restaurante.

-¿Qué desean las señoritas de comer?-un camarero de unos veinte años se acerca a atendernos, no puedo evitar mirarlo, es muy guapo.

-Pues no se, ¿qué tienen?-el chico me mira y me regala una sonrisa.

internado de ¿señoritas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora