Capitulo 6

128 10 7
                                    

Vuelve a sonar el estridente sonido. Me levanto y decido ir a clase, me ducho, me curo las heridas, me pongo el uniforme y me voy al comedor para desayunar. Paso por la barra y veo que hay una mesa vacía al fondo del comedor, me voy allí para desayunar tranquila. Cuando empiezo a desayunar veo que algunas personas vienen a la mesa y se sientan a mi alrededor, paso de ellos y sigo desayunando.

-¿Vais a ir a la fiesta de Jenifer?

-Yo me lo estoy pensando, pero dicen que va a ser genial.

-Yo si que quiero ir, he oído que va a haber concierto en directo.

-Si, no se quien es el grupo, pero dicen que es muy bueno.-en ese momento decido que no tengo mas hambre, me levanto de la mesa seguida de todas las miradas de los de la mesa, y voy a dejar la bandeja para luego irme a clase. Pasan las seis horas, el recreo lo he pasado sola. No han ido a clase ni Sam, ni los gemelos, ni la chica del portátil ni un montón de gente. Llega la hora de comer, voy a la cafetería y no hay casi nadie, solo hay unas cuantas personas en cada mesa. Paso por la barra y al final de esta, la cocinera me para para darme un cup cake con una velita encima.

-Feliz cumpleaños querida.-cojo el cup cake.

-Gracias.-la cocinera se va. *¿Cómo lo habrá sabido?* me voy a la mesa y me fijo en que la comida de hoy es especial, pero muy muy especial. Es una mezcla rara que creó ella en uno de nuestros cumpleaños. Es una pizza en forma de cono, con patatas fritas dentro, tapado con una hamburguesa. Empiezo a comerme la comida y todo el mundo me mira, ellos lo han separado y se lo están comiendo por partes, pero yo no, yo me lo estoy comiendo todo junto, como en el cumpleaños. Termino y soplo la velita del cup cake, todo el mundo empieza a aplaudir, cuando me giro para mirarlos, todos paran de aplaudir y siguen comiendo. Me levanto, dejo la bandeja en su sitio y empiezo a comerme el cup cake mientras me doy una vuelta por el jardín, voy a salir del internado pero las puertas están cerradas, entonces decido irme al cerezo. Yendo hacia allí alguien me tapa los ojos.-suéltame.

-Antipática.-empiezo a reírme.

-Lo siento Peter.

-No pasa nada antipática.-Peter empieza a reírse.-Feliz cumpleaños antipática.

-¿Cómo lo sabes?

-¿El que?

-Que hoy es mi cumpleaños.

-Hoy es el cumpleaños de Sam, y me dijiste que nacisteis el mismo día, no he tenido que unir muchos puntos.-empezamos a reírnos.

-Pues gracias.

-¿Al final vas a ir a la fiesta de Jenifer?

-He pensado que mejor no.

-Si, vente conmigo.

-Tan solo conmigo.-empiezo a cantar y luego me río.

-Venga, porfis.

-Vale, solo por que eres tu.

-Bien.-me abraza y da vueltas.

-Tampoco es para tanto.

-Es para mucho.

-¿Es para mucho?-empiezo a reírme.

-Si, es para mucho.

-Vale, vale.

-Paso a por ti cuando este listo.

-Jenifer se ha ofrecido para llevarme.

-Oh, vale, pues en ese caso, nos vemos.-y se va. Me voy a mi habitación para elegir la ropa para la fiesta, si me hablase con ella, me diría que ponerme, pero como no me hablo con ella, no me puede decir nada. Busco en mi mente a una chica a la que no le caiga mal que me pueda ayudar a elegir ropa, enseguida me viene a la mente Peter, pero el no es una chica, aunque tiene una hermana. Salgo de mi habitación y voy preguntando donde duerme Diana. Llego a su habitación, toco y espero a que me abra. La puerta se abre y aparece Diana con unos rulos en el pelo, veo que se da la vuelta y vocaliza algo a la persona que esta dentro, vuelve a darse la vuelta y me invade la vergüenza.

internado de ¿señoritas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora