#2

1.4K 142 1
                                    

Por fin llegaron a Forks, habían volado desde Alaska, Jacob iba dormido a su lado, extrañamente Renesmee había pedido que Evangeline la llevará en sus brazos y allí se quedó dormida.

Sentía los ojos de Bella y de Edward sobre ella, era obvio que no confiaban mucho que una extraña cargase a su hija. Al fin el automóvil se detuvo frente a una mansión bastant bella.

Jecob se despertó adormilado pero inmediatamente busco a la niña. La cual estaba totalmente dormida en los brazos de la vampira.

Los cuatro bajaron del auto y siguiendo al matrimonio y con el Hijo de la Luna detrás de ella, Evangeline entro a la enorme mansión. Desde que entró, olió djfenres aromas, todo los que se encontraban allí eran vampiros, a excepción de dos metamorfos que custodiaban el perímetro.

Al entrar a la sala de estar pude diferenciar algunas de las personas que estaban allí.
Un par de pieles y color de cabello me hizo formar una sonrisa Zafrina y Senna estaban allí. Las dos brasileñas al ver a la Evangeline entrar fueron a su encuentro, la castaña entrego a Renesmee a su madre la cual se fue a acostar a su hija.

Las tres vampiras se fundieron en un abrazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las tres vampiras se fundieron en un abrazo. Hacía tiempo que ninguna de ellas tenía contacto y verse fue una gran alegría.

-Evangeline hacia décadas que no sabíamos de ti ¿Donde haz estado?

-ya sabes por allí escondida en una cueva de hielo -, las tres rieron, pero la precensia de más vampiros hizo que la castaña mirara con asombro. Había vampiros que hacía años no veía. Muchos de ellos la hicieron sonreír.

La castaña saludo a cada miembro allí. Casi a todos los concia. Hasta que un par de cabelleras totalmente rubias la hizo fruncir el ceño. El clan Denali, bueno casi todo.

-vaya Evangeline es una sorpresa verte -, Tanya se acercó y abrazo a la vampira, al igual que Carmen y Eleazar se acercaron. Pero unos ojos dorados la veían de arriba a abajo

- Kate -, saludo Evangeline y extendió su mano hacia la del medio las hermanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Kate -, saludo Evangeline y extendió su mano hacia la del medio las hermanas

-Evangeline -, respondió el saludo con demasiada fuerza, todos los presentes miraron con atención la escena, la tensión podia verse. Pero algo aún más sorprendente paso. Kate aún con la mano de Evangeline entrelaza comenzó a usar su electrokinesis, todos quedaron aún más impactados al ver que la castaña solo fruncía el ceño, pero entiendo el porqué cuando vieron el brazo de Evangeline completamente cubierto de escarcha-, mejoraste tu cryokinesis Evangeline 

-y tu la electrokinesis

Ambas mujeres se soltaron. Pero mantuvieron la mirada sobre la otra por un momento, hasta que ls pisadas de Bella distrajeron a todos. Evangeline se acercó a las mujeres del amazonas para conversar con ellas e ingnorar a cierta rubia que desde hacia décadas activaban su sentido del peligro.

Te Esperaré Cien Años MásWhere stories live. Discover now