// epílogo

9.2K 1K 841
                                    

3 años después.

Louis había terminado la preparatoria junto a todo su grupo con buenas notas y de la mejor forma posible ya hace un tiempo. Ahora se encontraba en la universidad estudiando psicología.

Su vida iba para lo mejor, claro, no era perfecta pero realmente era buena.

Hace unos meses había comenzado a vivir con Harry, iban a llegar a los 4 años ya.

Al hablar con sus padres, para el permiso, hubo tensión en el aire debido a que ellos los habían escuchado tener sexo solo unos días antes que pidieran por irse a vivir juntos, sí, muy incómodo.

Por la parte de Niall y Shawn, estaban de vacaciones juntos y habían pasado por muchos altibajos, terminaron en un tiempo por una supuesta infidelidad aunque realmente fue una trampa puesta por alguna loca.

Louis estuvo muy feliz cuando regresaron ya que los dos se veían también felices, le gustaba ver cuando las personas que amaba, estaban felices.

Zayn y Liam también pasaron por un tiempo difícil al llevar una relación a distancia ya que el segundo fue por un tiempo a una universidad bastante lejos de donde ellos estaban.

Zayn pasaba preocupado día y noche pues tenía confianza en su novio, pero sabía que desde su cambio de estilo, muchas y muchos querían con él.

Suerte que un día el ojimiel volvió con unas rosas para Zayn diciéndole que se iba a quedar con él.

¿Harry? Harry y él iban de lo mejor. Pues sí, peleas habían, tontas y serias. Todo solucionado con unos buenos mimos y seguidamente, casi siempre, concebían su amor.

"¡Bájame! Maldita sea... ¡Bájame monstruo!" exclamó el ojiazul cuando Harry lo cargó como una bolsa de papás cuando llegó a casa.

Hablando de peleas... Habían peleado. Fue algo tonto, como la mayoría de sus riñas. Pero a Louis le enojaba tanto que se juntara con esa tal Lesly. Era insoportable saber que esa chica estaba enamorada de su novio, sabiendo que estaba en una relación y que no le gustaban las chicas.

Su ruloso decía que era una buena chica y solo la veía como una amiga pero era jodidamente molesto.

"Vete con la pequeña esa" refunfuñó cuando lo puso suavemente en la cama. Harry viró sus ojos divertido.

"¡Amor! ¡Tú también eres bajito!" bromeó ganándose una mirada asesina de su novio y golpes en su pecho.

"¡Toma tus cosas y vete de mi casa!" exclamó señalando la puerta.

"Bueno... iré a comer alitas de pollo, adiós bebé" se despidió alegre, sabiendo que era la comida favorita del más pequeño.

"¡Espera!" llamó Louis "Pensándolo bien, ¿Por qué mejor no te quedas y pedimos alitas, viendo una película de terror?" propuso abrazándolo.

"Me parece muy bien, amor" aceptó devolviendo el abrazo "¡Oh! Se te cayó algo" avisó sonriente, viendo al piso.

Louis volteó y recogió lo que había dicho su novio.

Harry sonrió al verlo en shock, con el anillo en sus manos, viéndolo sonrojado y con corazones saliendo de sus ojos.

[...]

Y FIN.

ahre, gracias por leer, en serio, saben que son lo mejor, sean felices siempre, todo lo mejor para ustedes porque se lo súper merecen.

haré más fics, o eso trataré, espero que me apoyen.

he pensado muchas veces hablar con ustedes por wsp, así queeee, ¿les dejo mi número o ustedes lo hacen? ah re vendida.

solo tres palabras: gracias, las amo.

wapo ➙ l.sWhere stories live. Discover now