Sangre en guerra, cerebro en blanco

464 47 2
                                    

Los momentos de cercanía eran cada vez más frecuentes en el diario de Kashline, ahora ambos tenían edad para darse cuenta lo que sentían, aunque no las tenían tan en claro. Jonathan había formado una lucha dentro de su propio ser, sangre contra sangre, una parte de el la amaba y a otra amaría verla ensangrentada en el suelo pidiendo por su vida. Kashline tenia el cerebro en blanco, por fin Valentine le había explicado lo que era Jonathan y se lo dijo de la peor manera. 

Valentine se comportaba como su padre, no la dejo volver a su verdadera casa y tuvo que abandonar a su Michael y a su hermano. Su nuevo padre reviso sus cosas antes de que ella pueda mudarse y encontró las historias de Jonathan, le grito que no debería sentir cosas por el, que el nunca la querría porque era un monstruo y que jamas encontraría ningún tipo de luz en el, el era oscuridad pura. Kashie nunca debió haberse enamorado de esos cabellos platinados y esa personalidad fría.

Los dos tenían el corazón roto, la sangre en guerra y el cerebro en blanco, Kashline apenas comenzaba a sentir lo que era, pero Jonathan, el lo sintió desde el momento en que se asomo por la ventana y la vio jugando con el pequeño Rory y descubrió que la amaba y que la quería matar al mismo tiempo, todo lo altero. No saber como reaccionar ante esa situación, con solo 9 años era una de las personas más frías y más calculadoras que existían, obviamente luego de su padre.

 

 

Su ParabataiWhere stories live. Discover now