Por intentarlo...

105 12 1
                                    

Era un sábado, no había que madrugar, me sentía bien haber dormido 10 horas, me sentía ''FRESH'', así, sí que se puede empezar un buen fin de semana, sabía que tenía que estudiar, pero lo deje para el mediodía, me concentro mejor a esas horas, eché una rápida visto por tweeter sabiendo que no tendré ninguna notificación, pero no, me equivoqué, ¿QUÉ? Zoella, otra vez, me voy a morir, no pude esperar en leer su respuesta, y ahora me sigue, ¿WTF? No me lo creí, pensé que era una broma o algo, pero no, que dices... Zoella me sigue, que fuerte. Llamé a mi madre, se puso muy contenta, pero me advertió que no me hiciera ilusiones, ¿cómo no me las puedo hacer? Es imposible no hacérselas. Ala va, por un momento pensé en que alguien me pellizcara y me despertara de aquel sueño, pero no, fue realidad, una grande e increíble realidad. Aunque algunos penséis, esto es absurdo, que alguien te siga en twetter tampoco es para tanto, pero vosotros no sabeis, lo que es que te siga una famosa, una youtuber famosa, es genial, super genial. Vale, para el carro, tampoco tendría que ponerme así, igual me estoy haciendo falsas iluiones, pero a saber, podría hacerse realidad mi sueño, por favor. 

Llamé rápido a Andre y le conté todo, llamé a Palm y se puso a gritar al otro lado del télefono como una loca (Palm es mi mejor amiga, por cierto). Me dijeron que podría cumplirse mi sueño de ir a ver a Zoe, me puse más contenta con esto. Andrea y Palm decidieron ayudarme con el presupuesto del viaje, no pude aceptarlo, fue demasiado, sé que me quieren mucho, pero tampoco para tanto.

A la media hora vuelvo al ordenador y veo que tengo un mensaje. ZOELLA, ME HABLA. Que me estas contando, me puse a gritar de emoción, mi madre por un momento crelló que estaba loca. Zoe me escribió un parrafaco, quiso saber de mi, me pregunto que como empecé a interesarme por ella, quiso saber sobre mi vida, dijo que no contaría nada de lo que le contara, no me abrí mucho con ella, aunque me gustara tanto su personalidad, nunca hay que fiarse de las redes sociales. Todo esto era increíble, quise saber si era un sueño o la realidad. 

Tras una larga conversación, me dejó su número, su Skype, quería conocerme de verdad, como yo a ella en persona, le dije lo mucho que quería verla alguna vez y hacerme amiga con ella. Ella me sijo que nunca perdiera la esperanza, me dijo que nada era imposible, eso me ilusionó, me puse muy contenta, como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, tienen razón. Me dijo que estaba muy sorprendida por el motivo de que una persona que ella no la conoce de nada, que se interesara tanto por ella, por el motivo de que le gustara tanto sus videos. Me encantaba los mensajes que me mandaba, aunque no quería ser tan abierta con ella por twitter. Quería quedarme todo el día hablando con ella pero tenía otra obligación. Estudiar, como no. Guay. Le dije que si podíamos hablar luego por Skype, me dijo que por la noche sepodría conectar y hablaríamos. Me puse nerviosa, no sabía como reaccionar al verla, aunque fuese por video llamada. Era super raro, nunca tuve antes una experiencia como esta. Después de medio año interesándome por una persona famosa, por fin puedo contactar con ella, tengo una puerta abierta, es maravilloso. 

Tenía un mariposas en el estómago y no sé porque, sabiendo que solo era una video llamada por Skype, intenté llamarla dos veces, pero no contestaba, estaba conectada, pensé que estaría hablando con Alfie o con Louise, estaría ocupada, entonces no volví a molestarla, a los diez minutos estaba llamandome alguien por Skype, Zoe, oh, que nervios. Descolgué yme saludo con una sonrisa de oreja a oreja, yo le salude super nerviosa con la sonrisa a más no poder de larga. 

    -¿Cómo te fue el día? - Me pregunto con la sonrisa más bonita, estaba sin maquillaje, seguía estando guapa para mi, con el pelo recogido en moño, a su estilo, sonriéndome como si nos hubiermaos conocido de hace 5 años.

    -Esta mañana me he despertado muy asctica, con ganas de estudiar, genial - notándose la ironía.

    -Te entiendo, yo también fui así a tu edad, siempre con ganas de estudiar - se rió con esa risa que ma hace reirme a carcajadas.

Por un momento nos reímos las dos sin parar, no sabíamos por qué, el motivo no era tan gracioso.

    -Cuéntame algo sobre ti- me preguntó después de la pausa de las risitas.

    -¿Como qué? ¿Te refieres a mis hobbies?

    -Si, ¿qué es lo que haces a menudo? ¿A qué te dedicas?

   -Pues, la música, es lo que me dedico especialmente, me encanta, cuando toco el piano me deshahogo, es otro mundo, me siento diferente.

    -¿Enserio? A mi me encanta cantar, podríamos hacer un duo- me decía tan ansiosa e ilusionada.

   -Suena genial, me gustaria mucho, con lo bien que cantas.

   -¿Tú crees?

    -Claro, eres genial, perfecta.

    -No lo soy, el maquillaje cambia, pero mirame ahora, no lo soy.

    -Para mí lo eres.

    -Que mona, no sé como puedo gustarle tanto a una persona que nisiquiera la conozco en persona.

    -Ya ves, lo conseguiste. Conseguiste que me gustara tanto una persona que nunca la había conocido en persona.

    -Estoy muy sorprendida, sabes... me gustaría conocerte en persona, enseñarte en persona mi casa, los sitios donde grabamos, me gustaría grabar un video contigo, de veras. Sería alucinante, podríamos grabar un video cantando juntas, ¿qué te parece?

Por un momento me quedé en silencio, con la sonrisa de oreja a oreja, intentando poder respirar, no quería parecer una loca delante de la pantalla... Me ilusioné un montón.

    -Claro que sí, nunca había pensado que podría ser posible ir a Inglaterra. Pero ahora, creo que mi sueño se está cumpliendo. Sí, o sea, sí, me encantaría.- Wow, mis sentimientos y ganas de abrazarla se apoderaban de mí, era increíble.

    -Genial, me gustaría conocerte Elisa, eres encantadora, eres super dulce. Si.

Después de 1 hora hablando con ella, apagué el ordenador e intenté dormir. Me puse boca arriba y pensé en lo maravilloso que sería encontrarme con Zoella, algún día. Estaba muy feliz, más que nunca. Sabes... intentarlo, nunca falla, la última esperanza nunca falla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo imposible se vuelve posible (Zoella)Where stories live. Discover now