¡Sorpresa! Volvamos a la realidad, por favor.

485 8 2
                                    

Nunca pensé que podría llegar hasta aquí, mi sueño, se va a cumplir en un momento, es increíble, la persona más adorable de este mundo, por fin, nunca pensé que la podría ver en persona, ella...

Un año antes de lo ocurrido...

    -Elisa, ¡ven y ayudame en esto, porfavor!- me decía mi madre, pidiéndome ayuda a gritos.

    -Ahora voy mamá, espera a que termine el trabajo de Biología y te ayudo.

    -Elisa, ¡que es urgente!

    -¡Mamá! Un momento.

    -¡Ven aquí jovencita y ayúdame!- me decía con una voz perturbadora.

    -Vale, ahora voy, ¿qué pasa?

    -Quiero que me ayudes a subir esta foto en Facebook.

¿Enserio? Se me quedaron los ojos como platos.

    -¿Me has interrumpido de mi trabajo para el instituto por esto? ¿Enserio?

    -A mi no me cuestiones, ayudame a subirla y te dejo en paz.

Después de media hora ayudando a mi madre con la foto de Facebook, que porcierto, salimos las dos, una foto de navidad, que ahora estamos en primavera, yo salgo con unos pelos que flipas, y mi madre, claro, como siempre, mamá. Me puse a acabar el trabajo y depués de ello me fui a la cocina a picar algo y vi un poco la tele. Luego me duché, porque después de un dia de sufrimiento en educación física con el nuevo profesor, huelo a tocino. Cogí el ordenador y empecé a navegar por Youtube, no lo hago muy amenudo, pero aquel dia me dio por hacerlo. Estuve mirando videos de ''elrubiusomg'' que porcierto, soy una fan. Tras estar una hora mirando videos suyos, me fijé en un canal llamado ''Zoella'', me interesé mucho en esta chica, a primera vista es super mona, sus amigos, su mejor amiga 'Louise'' , su novio ''Alfie'', su hermano ''Joe''... Me encantan, ella me encanta. 

Empezó a gustarme su canal, me subscribí, la seguí en Twitter, la seguí en Instagram... Me encantó. Mi amiga ''Andrea'' y yo estuvimos super interesadas y encantadas con sus videos, nos reíamos con las tonterías que hacían. Ya que se nos daba bien el inglés y entendíamos bien, nos interesó más aquello.

Empezaron a hacer Alfie y Zoe videos con Pewdepie y Marzia (video de parejas, jugando a videojuegos) SUPER MONOS. Me puse a pensar cómo sería conocer a Zoe, a sus amigos, como sería tenerla de mejor amiga, nos entenderíamos super bien. Sería genial. 

Pero claro, ella es famosa, yo no, ella es rica, yo no, ella está en Brighton-Inglaterra, yo no. La distancia me hacía pensar que todo sería imposible, y claro, soy una fan más, todo se me hacía imposible. Empecé a ponerle tweets de lo maravillosa que estaba en sus videos, lo guapa que estaba, lo que me encantaba mirarla y decir, eres perfecta. Nunca llegué a pensar lo perfecta que podría ser una chica, jo, es preciosa. Empecé a obsesionarme con ella, pero claro, no valdría la pena, nunca llegaría a conocerla en persona, eso me ponía triste.

Una semana entera sin ver videos suyos, por que tenía que prepararme para los exámenes finales de curso y sería muy duro. Empecé a olvidarme del tema de verla en persona, solo me interesaba mirar sus videos y de vez en cuando mandarle algunos tweets. Me di cuenta que no era la única persona que estaba obsesionada con ella, habían miles y miles de fans suyas que estaban locas, mandaban tweets a cada minuto que ella tweeteaba. Por lo menos no soy la unica. 

Después de una semana estudiando y estudiando, me metí en Twitter para ver si tenía alguna notificación, miré y vi que tenía una. Se me pusieron los ojos como platos, no me lo creí, fue de ella, me respondió, Zoella, por fin me responde a un tweet mío. Me puse super contenta, sonrisa de oreja a oreja. El tweet que puse fue, ''I hope to see you some day @ZozeeBo'' y ella me contestó ''Never lose hope @elisabell_7'' . Por un momento me quedé en silencio por la sorpresa y por ese tweet. No me lo pude creer, pensé que sería una broma o pensé que serían ilusiones mías, pero no, ella, en realidad, ella me contestó. Le devolví el tweet, pero ella no se molestó en contestarme, porque claro, no soy la única que le habla, hay cientas de personas que le hablan a la vez.

A la mañana siguiente me levanté de la cama para ir al instituto sonriente. Le conté todo a Andrea, se puso muy contenta, me amenazó con matarme si no le llevaba a ver a Zoe a Inglaterra, pero era imposible, ¿yo? ¿En Inglaterra? No tengo ni un centavo, ¿cómo voy a viajar hasta allí? No creo que vaya a verla jamás aunque esa respuesta de Zoe me haya puesto cambiar de ideea. Daría lo que fuera por conocerla, aunque mi familia y yo con el dinero no estamos como para pagarme un billete hasta Inglaterra por solo 2 o 3 días. No, no y no, intenté olvidar por un momento el tema y centrarme en el exámen que me tocaba a primera hora, de Matemáticas, asco total.

Lo imposible se vuelve posible (Zoella)Where stories live. Discover now