1995

433 15 0
                                    

Los alumnos de Hogwarts estaban comiendo cuando una espesa nube blanca apareció en mitad del GC (Gran Comedor) expulsando a un gran numero de personas quienes cayeron unos encima de otros.

-James quita tu trasero de mi espalda- dijo un chica pelirroja mientras intentaba sacarse de encima a un chico azabache con gafas.

-Teddy quítate de encima, me estas aplastando -dijo otra pelirroja dulcemente a un chico con el pelo azul.

- Lo siento Lilu- dijo este mientras ayudaba a al chica a levantarse

La profesora McGonagall se acercó a ellos varita en mano:

- ¿Quiénes son jóvenes?

- Vera profesora somos la tercera generación y hemos venido a ayudar- dijo Teddy- sabemos que no son buenos tiempos en el mundo mágico y queremos cambiar la cosas antes de que cosas horribles ocurran.

- Eso es imposible- dijo la profesora- no se puede viajar tanto en el tiempo.

Nada má pronunciar estas palabras una carta cayó del cielo y se dirigió hacia la profesora McGonagall quie la leyó en voz alta:

- Buenas tardes Minerva, sé que le puede resultar extraño esta interesante e inesperada visita pero le garantizo y pido que confie en estos chicos , tienen mucho ue contarles ademas pido que no juzgen a nadie hasta que se acaben las presentaciones.

Atemtamente, Harry James Potter

Cuando leyo el nombre del remitente la profesora McGonagall cubrió a los visitantes con un hechizo de camuflaje el cual se desvaneceria una vez que subieran al escenario a presentarse y miró asombrada a un joven Harry el cual estaba palido mirando en su dirección:

- Profesora, ¿Qué esta pasando?

- Aun no lo se Potter

-Yo si Minerva- dijo Dumbledore apareciendo por la puerta del GC- lo que ocurre es que estos jóvenes como bien han dicho vienen del futuro y según la carta que me envio el señor Potter están aquí para salvar muchas vidas asi que creo que lo mejor es que se presenten- y dirigiéndose a la tercera generación dijo- escriban un alista con las personas que necesitan que vengan jóvenes y yo me encargare de hacerles llamar. 



Salvando nuestro futuroWhere stories live. Discover now