En la madriguera

912 13 2
                                    

Hoy era 31 de julio y las familias más importantes del mundo mágico celebraban el cumpleaños de Harry Potter, el niño que vivió, quien ya no era tan niño pues cumplía 40 años rodeado de todos sus familiares y amigos.

Los Scammander se retrasaban como siempre, y eso que vivían en la vieja casa del señor Lovegood a tan solo dos kilómetros de la Madriguera, seguramente porque la señora Scammander se habrá entretenido con alguna criatura mágica de esas que solo ella y sus hijos podían ver.

Los Malfoy y los Longbottom había llegado de los primeros ya que los Weasley estaban todos en la casa familiar para la celebración. Además de ser el cumpleaños de Harry, era el momento de reencuentro de muchos de ellos que, debido a sus respectivos trabajos, no se podían ver a menudo.

-Herms!!!- dijo una mujer rubia con los ojos azules perdidos a otra con el pelo castaño alborotado al cual ya se le podían ver la primeras canas mientras iba a abrazarla

-Luna me alegro de verte, ¿Cómo estas? ¿Cómo va el nuevo libro?

-¿Cómo sabes lo del nuevo libro? Si no recuerdo mal se te daba fatal adivinación

-Ya ves parece ser que con los años he mejorado

-No la hagas caso Lovegood- dijo un hombre rubio acercándose a ambas mujeres- lo que pasa es que aquí Granger vio la lista de libros de Hogwarts para los alumnos de tercero y descubrió que Hagrid ha pedido tu nuevo libro para impartir sus clases- dijo pasando los brazos por los hombros de ambas mujeres

Luna rio- nunca cambiaras Draco Malfoy, da igual los años que pasen- desvió la mirada hacia una familia que acababa de llegar- ¡Mirad! Ahí están Harry y Ginny- dijo acercándose a la pareja quienes la recibieron con un fuerte abrazo. Y así todos fueron acercándose para cortar la tarta y celebrar.

Después de dos horas y con todos con el estómago lleno, los más jóvenes decidieron irse al jardín mientras los adultos recordaban viejos tiempos (Básicamente Ron y Draco tirándose pullitas amistosas XD)

Una de las chicas estaba apartada del resto de sus primos y amigos mirando embelesada

un pequeño objeto que llevaba colgado al cuello cuando uno de sus primos se acercó a ella:

-Hey Rosie! ¿Qué estás haciendo?

-Nada Al, solo pensando

Mientras ellos hablaban no se dieron cuenta de que otro chico se les acercaban y le arrebataba el collar a Rose:

-James dame eso inmediatamente!!!- dijo la pelirroja alterada- es un regalo de tía Mione!!

- Si si todos sabemos que eres su favorita Rosie, no te alteres, Fred!!!- dijo lanzándole el collar a un pelirrojo, con la mala suerte de que este no pudo atraparlo a tiempo y callo al suelo rompiéndose y rodeando a los jóvenes de una niebla blanca y haciéndolos desaparecer bajo la atenta mirada de los adultos que habían visto toda la escena desde el salón de la Madriguera.

Bien, esperemos que puedan salvarlos- dijo Harry volviéndose a sentar en el sillón.




Salvando nuestro futuroWhere stories live. Discover now