10 - Final alternativo. (Actualizado 2018)

1K 71 31
                                    


N/A: ¡Hola nuevamente! Varias personas me escribieron pidiendo un final alternativo o incluso una continuación con un final distinto para Piper, y aquí está.

En anteriores capítulos:

<<"—De acuerdo Piper —Recapacitó Alex—. Mañana recoges la mercancía, te deshaces de ella y luego te olvidas de toda esa mierda. ¿De acuerdo?

—De acuerdo —respondió Piper—. Te lo prometo y esta vez es de verdad.

—Eso espero Piper, porque si vuelvo a enterarme de que continúas con esto te delataré y me dará igual que te pudras en la cárcel. Y lógicamente se acaba nuestra relación">>.

*   *   *

Y ahora...

 

Capítulo 10: final alternativo.

A la mañana siguiente...

—Estoy nerviosa —confesó Piper mientras caminaba el línea recta de izquierda a derecha frente al sofá del salón de su casa.

— ¿Bromeas? —Ironizó Alex sentada en el sofá y siguiendo con la mirada a Piper— Acabas de entregar doscientos mil dólares a cambio de cinco kilos de heroína. Creme...el trabajo sucio está hecho.

—Lo sé, pero ahora tengo bajo mi custodia cinco kilos de heroína. Si hoy Gallagher no me entrega mi parte del dinero me meteré en graves problemas...

Alex sonrió frívolamente.

—Joder Piper. ¿En serio? —Preguntó incrédula— ¿Realmente eres tan ingenua? Te metiste en graves problemas desde el primer minuto que aceptaste hacer negocios con droga.

Piper sonrió a tiempo que a horcajadas se sentaba en los muslos de Alex.

—Lo de estar en problemas lo heredé de la mejor narcotraficante... La sexy, arriesgada y ardiente Alex Vause —Piper se mordió el labio inferior al terminar la frase—. Joder... —Murmuró acompañado de un ronco gemido— Eras tan caliente cuando te conocí —recordó un tanto excitada.

Los brazos de Alex recorrieron la cintura de Piper mientras ambas se miraban a los ojos. Sus cabezas estaban a la misma altura y a quince centímetros de distancia una de la otra.

— ¿Era caliente? —Preguntó Vause un tanto sorprendida— ¿Eso quiere decir que ahora no te parezco caliente, sexy ni arriesgada?

Piper inclinó un poco más su cabeza hacia la de Alex y ambos labios se rozaron. Mientras eso sucedía Piper negó en repetidas ocasiones con la cabeza de manera consiente para que los labios hicieran fricción con los de Alex.

—Sigues siendo arriesgada, sexy y jodidamente caliente... —respondió Piper para finalizar su respuesta con un ardiente beso en los labios de su novia.

Alex correspondió el beso por unos segundos, incluso aumentó la temperatura del momento cuando llevó una mano a la entrepierna de Piper sobre los leggins que esta última llevaba puestos.

—Mierda Pipes... —dijo mirándola a los ojos— Tus leggins están mojados... —dibujó una sonrisa maliciosa.

—Vause... Estoy sobre tus piernas y a punto de jugar con tu clítoris... ¿Crees que soy de piedra?

Gustosamente Alex quería tener sexo con Piper, pero ambas mujeres habían tenido una conversación la noche anterior a ese día y Vause debía mantenerse firme a su decisión.

Vauseman después de Litchfield - 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora