07 - "Gallagher".

1.5K 76 25
                                    

N/A: Estaba un poco bloqueada con esta historia y especialmente con este capítulo. Me gustaría avisar de que a este fanfic le queda poco que contar. No sé cuántos capítulos más añadiré, pero creo que no serán muchos más porque realmente estoy bloqueada. (Este NO es el último capítulo).

Capítulo 07: "Gallagher".

— ¿Qué sucede Piper? —Preguntó Alex después de entrar en la cocina— Llevas algunas semanas un tanto rara y distante.

— ¿A qué te refieres?

—Últimamente tienes un comportamiento desmesurado y en ocasiones estás a la defensiva.

Un mes atrás Rachel le comunicó a Piper y a Alex la noticia de que Burlesque llegaría su fin por que no podía afrontar las deudas del bar. Pero ese no era el único motivo por el cual Piper estaba distante y más nerviosa de lo normal...

—Rachel va a despedirnos en dos meses... ¿Qué comportamiento quieres que tenga? —Ironizó— ¿Quieres que esté dando saltos de alegría cada cinco putos minutos? ¿¡Eso quieres Alex!?

— ¿Lo ves?

Piper suspiró profundamente cuando fue consciente de su reacción. Avanzó hasta Alex y se abrazó a ella pegando la frente contra el pecho de Vause.

—Perdón Alex, lo siento. En dos meses nos quedamos sin trabajo y no sé cómo afrontarlo.

Alex acarició cariñosamente la cabeza de Piper y deslizaba la palma de la mano por el cabello rubio de su novia.

—Rachel cerrará el bar pero eso no significa el fin del mundo. Piper, hay más trabajos, no te agobies.

Todavía con ambos brazos alrededor de la cintura de Alex, Piper giró la cabeza y llevó la mirada hasta los ojos de Alex.

—Sé que hay más trabajos, pero desafortunadamente no todo el mundo piensa igual que Rachel. La gente no quiere relacionarse una expresidiaria.

—Bueno, a mí me gusta estar con una expresidiaria, es divertido. Incluso a veces finjo no saber cuál es tu delito y juego a adivinar el motivo por el cual te metieron a la cárcel —Alex se mordió el labio inferior al terminar de hablar.

Piper sonrió. Las caras que Alex puso al hablar delataban la travesura de sus pensamientos.

— ¿Y qué motivos vienen a tu cabeza?

—Varios. Me gusta imaginar que te metieron a la cárcel por asesinato pasional. Que envenenaste a la zorra que se acostó con tu marido y luego descuartizaste al estúpido de tu marido. O que estafaste a un multimillonario hasta dejarlo en la ruina y luego te fugaste con todo su dinero a otro país.

— ¡Mierda Alex! —Arrugó el ceño— ¿Eres una jodida perturbada?

—No lo soy, pero me el morbo de fantasear que eras peligrosa me pone caliente —Se volvió a morder el labio inferior.

— ¿Y por qué en todas tus fantasías soy heterosexual? —Preguntó intrigada.

—Porque cuando fantaseo también imagino que nos conocemos en prisión y yo tengo el reto de seducirte de tal manera que te convierto en lesbiana y te enamoras locamente de mí.

Vauseman después de Litchfield - 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora