Capítulo 3

1.1K 75 142
                                    

(POV Ness)


Abro mis ojos con cuidado, sintiendo algunos rayos de sol filtrarse por entre las cortinas. Bostezo cansado, antes de abrir completamente los ojos, sorprendido. Estoy durmiendo con Lucas. Él, tiene su rostro apoyado en mi pecho mientras yo lo rodeo con mis brazos.

Aguanto la respiración, para no emitir sonido alguno y así evitar que mi compañero despierte.

¿Cuántos minutos han pasado ya? ¿Diez? ¿Quince? No me extrañaría que ya sean las nueve de la mañana. Probablemente ya nos perdimos el desayuno, pero...bueno, ¿que importa que me deje mimar un momento?

Además, Lucas siempre se ve tan lindo mientras duerme. Parece un ángel, o incluso algo más celestial aún, tanto así, que mi corto dominio de las palabras me impide describir lo encantador que luce realmente. Como los finos rayos de sol tocan su delicada piel, su cabello un poco despeinado, sus finos labios entreabiertos, sus manos sujetando mi pijama, no permitiendo que me aleje de él. Sus maravillosos ojos azules, como zafiros, mirando fijamente los míos, hipnotizándome.

Un segundo, ¿mirándome?

"B-Buenos días, Ness" Dirige su mirada a mi pecho y se sonroja levemente.

Trago saliva, nervioso, y en cuanto abro mi boca para responder, la puerta se abre de golpe.

"¡YA ES DE DÍA! ¡TODOS A LEVANTARSE~!"

Escucho a Lucas dar un pequeño grito, bastante agudo, por la sorpresa. Me reiría de él, por su grito tan femenino si no estuviera sobando mi trasero tras haberme caído de la cama por el susto.

"¡Toon Link! ¡Te dije que no entres así a las habitaciones!"

"Pero me gusta ver como se asustan por un pequeño grito"

"¡Gritaste con un megáfono!"

"¿Y?"

"Nunca más te permitiré tomar café tan temprano..."

Me puse de pie furioso por haber arruinado mi momento con Lucas, y comencé a zarandear a Toon Link para que dejara de hablar tantas estupideces y se quedara tranquilo de una buena vez.

"¿Qué está pasando aquí?" entra una curiosa Nana seguida por un somnoliento Red. "¿Ha vuelto a beber café?"

"¿No se nota?" Nana solo suspira cansada, mirando a Toon Link correr por toda la habitación.

"Será mejor que se apuren que faltan veinte minutos para que sirvan el desayuno"

"¡Espera, Nana! ¿No nos ayudarán con Toon Link?"

"¡Hey, no me metas en esto! Tú dejaste que tomara café así que es tú problema, Popo"

"Pienso lo mismo que Ness. Además tengo que lograr despertar a Red" apunta a su novio que está apoyado contra la pared, dormitando. "Nos vemos luego" Sale de la pieza empujando a Red.

"Bueno, Popo, es hora de que te lo lleves que tenemos que cambiarnos de ropa y-"

Un grito me corta la frase y volteo asustado a ver que ocurre, encontrándome con un hiperactivo Toon Link jalando de las piernas a Lucas para sacarlo de la cama mientras el rubio se sostiene con ambas manos del respaldo.

"¡Toon Link, suéltame!"

"¡NO, TIENES QUE LEVANTARTE!"

"¡Me estás bajando los pantalones! ¡Ya déjame!" No pude evitar sonrojarme al dejar volar mi mente e imaginarme a Lucas quitándose lentamente los pantalones frente a mí, pero rápidamente quito esas imágenes de mi mente antes de que alcance a ver cierta parte y pueda llegar a desangrarme.

Silencio (Ness X Lucas)Where stories live. Discover now