Reset

161 19 10
                                    

Esto es raro pero tampoco tengo muchas ganas de cambiar como quedo. Lo escribí después de un ataque melancólico mientras escuchaba Error de VIXX.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

JooHyun tomo su mochila y se dirigió a la recepción del hospital para despedirse. Camino hasta el gran escritorio circular en medio del primer piso con una efímera sonrisa en los labios.

-Ya me voy SeungWan. —la castaña llamo la atención de la jefa de enfermería, quien tenía la cabeza enterrada en un expediente.

-De acuerdo Joohyunnie~ —de la nada levanto la cabeza. — ¡Espera, espera, espera! —la menor se detuvo ante las palabras de SeungWan. — KyungSoo dijo que cuando terminaras te quería en su despacho —le hizo señas de que se acercara. — y estaba sonriendo. —susurro. — ¿Quién sabe que maldades está planeando ahora?

-¿Segura que es una maldad?

-Cariño: ¿Suceden cosas buenas cada vez que ese hombre sonríe? —alego apoyando un brazo sobre el escritorio. — Desde que yo lo conozco -desgraciadamente casi cuarenta años- nunca es bueno que sonría.

JooHyun expandió un poco su sonrisa. La única persona que no temía a la presencia del director del hospital, Do KyungSoo, era Son SeungWan, la segunda al mando del lugar. Y tampoco temía hablar de él con los demás. Seungwan era una especie de puente entre los médicos y su director, porque nadie se atrevía a verlo a la cara.

Excepto ella.

-Iré entonces. —dio media vuelta, dirigiéndose a tomar el ascensor nuevamente.

Cuando llego al cuarto piso, exclusivo para aquellos pacientes del director donde pocos médicos y enfermeros podían entrar, fue directo a su oficina. Toco suavemente la puerta y oyó el permiso inmediato, abriendo la puerta.

-¿Queria verme maestro? —cerro la puerta y camino hasta los asientos frente al escritorio.

-Si JooHyun, tengo algo para ti. —abrió uno de sus cajones y saco de ellos un sobre blanco, dándoselo rápidamente con una pequeña sonrisa en los labios. JooHyun lo tomo y lo abrió a la vez que el mayor comenzo a hablar. — Es una copia, ya hice que BoGum envié el original con su destinatario.

Los labios de la castaña se curvaron un poco al notar las primeras palabras en los documentos.

"Formulario de divorcio"

-Me tome la libertad de leerlo antes de su envió, esta todo tal cual que querías. —continuo el pelinegro. — Incluso se hizo hincapié en tu pedido de no querer nada de su dinero y de que vas a pagar lo que usaste para tus estudios. Es solo cuestión de que JunMyeon lo firme y estarás soltera nuevamente.

-Muchas gracias maestro. —soltó mirando al mayor.

-No es nada que no pueda hacer por mi aprendiz favorita. —JooHyun rodo los ojos.

-Soy su única aprendiz. —contesto haciendo que KyungSoo apretara los labios en una mueca de fastidio.

-Y suficientes dolores de cabeza tengo contigo. Empieza a mejorar tu chino, en tres meses te quiero trabajando en la nueva clínica en Beijing. —menciono volviendo a centrarse en los expedientes sobre su mesa. — Asi que apresúrate en terminar tu tesis.

-Solo tienen que darme la fecha para defenderlo. Si es todo me voy, JunMyeon ya debería haberlo recibido si lo enviaron esta tarde.

-Supongo. Si heriste su orgullo con el pedido y te quiere echar de la casa, sabes dónde queda el departamento para emergencias y donde están escondidas las llaves.

Reset [SuRene]Where stories live. Discover now