Capitulo 22| Regresa a Wattpad por tiempo limitado

1.8K 231 25
                                    

Pov Nick

Estaba mucho mejor, el golpe no había sido nada grave por fortuna, no me había roto algún hueso pero si fue lo suficientemente fuerte como no poder caminar correctamente por un par de días. ¡Ese maldito de Erick me las pagara! No dejaré que se salga con la suya.

Para no preocupar tanto a mi madre y mi abuela, el oficial que ayudó en el caso se había encargado de decirles que él personalmente me llevaría a casa esta mañana y así lo hizo. Tanto Dylan como Alec también me acompañaron, cada uno se encargó de avisar a nuestros amigos que estaba "en una condición complicada" por el momento, a causa de una caída.

Bueno, al menos esa fue la excusa que le dieron a las chicas, a mi madre y a mi abuela. Pero se encargaron de decirles la verdad a los chicos y al padre de Danna, pues él estaba al tanto de las amenazas de Erick hacia sus hijos.

Los chicos me habían llamado diciéndome que esta tarde estarían aquí en casa conmigo, para hablar de lo sucedido y Dylan me había enviado un mensaje diciéndome que Danna también estaba preocupada por mi y quería demostrarme su apoyo, como lo había hecho yo con ella, ahora que nos hicimos amigos.

No negaré que el saber eso me alegro el día, pero no podía hacerme ilusiones, no cuando ella es novia de uno de mis mejores amigos, no cuando sé que solamente es por bondad, que quiere retribuir el gesto y no cuándo sé, que no tengo ninguna oportunidad con ella.

Aguardando en mi cuarto escuché el sonido del timbre, de seguro eran los chicos, como habían quedado en venir, solo que un poco antes de lo previsto. Mi abuela y mi madre han estado al pendiente de mí desde que llegué a casa y no quisiera preocuparlas demás, pero no he podido hacer nada al respecto.

Esperando en mi cuarto, a ver quien había llegado, me entretuve con el celular para no moverme de la cama por órdenes de mi abuela más que nada, no dejaba si quiera que moviera mis almohadas de lugar. Escuché la voz de mamá y también la de alguien más, era una voz femenina pero no sabía quién podría ser, hasta que se abrió la puerta del dormitorio.

_ Hijo, mira quién vino a visitarte. Dylan la acaba de traer, está abajo con tu abuela, ya sabes cómo es ella, el pobre subirá en un rato.

_ Hola Nick, ¿cómo te sientes?

_ Ho-Hola Danna, yo...

No creía Danna pudiese venir antes que mis amigos, inclusive pensaba que vendría otro día tal vez, o simplemente enviarme sus buenos deseos. Pero no, estaba aquí y vino a verme. Se veía hermosa, con su pelo largo ondulado de un lado dejando descubierto el otro perfil de su rostro ¡simplemente hermosa!

_ Los dejos solos chicos, estaré abajo con la abuela y Dylan.

_ Gracias, Sra Walk.

_ Oh, por favor sólo llámame Scarlet cariño. Cualquier cosa estaré abajo.

Mamá salió del dormitorio, dejándome con Danna. Quise levantarme pero ella se acercó a mi, antes de poder si quería moverme.

_ No, no te muevas. ¡No debes de hacer esfuerzos! Solo quédate así, yo me sentaré...aquí...a una lado ¿esta bien?

Danna se había colocado a un lado mío, dejándome recostado en la cama, apoyado por la cabecera. No sabía qué decirle, cómo empezar una conversación con ella, me sudaban las manos, me sentía como si esta fuera la primera vez de una cita y ni siquiera se trataba de eso. Me sentía un idiota por no saber qué hacer.

_ Dylan dijo que estabas convaleciente, porque caíste de la moto y por eso tienes esos golpes. Yo...yo quise venir a verte. Espero no te moleste.

_ ¡No! digo no, para nada. Al contrario, muchas gracias por estar aquí. La verdad no es nada, es solo un golpe en la espalda, en unos días estaré bien.

The Race  ©️ Where stories live. Discover now