La apuesta

2.1K 317 87
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Frandal y Volstagg seguían enumerando las diferentes ventajas que les traería el conseguir la ayuda de Stark para su propósito, pero el rubio no cedía.

Thor consideraba a Anthony Stark un chico banal, pretencioso, ególatra, narcisista, presumido y terriblemente irritante. Si tenía una relación con él era porque sus padres eran amigos y los habían obligado a convivir desde pequeños, solo por eso. Si por él fuera haría como si no lo conociera, pero eso sería terriblemente grosero de su parte según su madre. Aun así, había que reconocer que el muy idiota era tremendamente inteligente y tenía una facilidad para la tecnología que causaba la envidia de los más diestros programadores. Pero definitivamente prefería enfrentar la ira de su padre que rogar por la misericordia de Stark.

Sin embargo sus amigos no podían darse el lujo de hacer algo así. A diferencia de Thor, ellos no tenían el futuro asegurado. Ellos no tenían un padre con dinero e influencias, ellos solo tenían sus talentos para sobresalir... aunque estos no fueran demasiado. Volstagg trabajaba por las tarde en un café para costearse la carrera, mientras que Frandal dependía completamente de la beca deportiva que le habían ofrecido y que por el reporte estaba a punto de perder. Y Hogun, bueno de él no tenían mucha idea de que hacía o que planes tenia porque hablaba muy poco sobre su persona, pero afortunadamente no había cometido la misma estupidez. Él y Sif habían pensado que aquello era una muy mala idea y habían tenido razón, pero ya era muy tarde para lamentarse. Había que encontrar una solución.

-Piénsalo Thor, -le insistía casi con desesperación,- sería la respuesta a todos nuestros problemas.

-¡Jamás se lo pediré a Stark! –sentencio tajante.

-¿Pedirme qué?

El grupo se sobresaltó ante la intromisión de un sexto integrante. Cuando se volvieron, tras de ellos sonreía un encantador castaño.

*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Si estas consiente de lo que estás diciendo? –pregunto Clint como si su amigo se hubiese vuelto loco de repente. ¿Es que no sabía la clase de reputación que precedía a aquel sujeto? Se contaban tantas historias escalofriantes sobre su persona y Clint estaba seguro de que al menos la mitad eran ciertas, aunque nunca se le hubiese probado nada. Eso sin contar con su propia experiencia de la cual no quería ni acordarse.

Natasha pensaba que tal vez podría funcionar, muchos hacían incontables locuras por amor y le intrigaba quien podría tener la audacia de robarle el corazón al pequeño amargado. Su novio se volvió a verla como si la desconociera. Bruce sonría en agradecimiento por el apoyo.

-¡¿Se han vuelto locos?! –Exclamo aterrado- Es decir, ¡Estamos hablando de Laufeyson, por todos los dioses! No quiero ni pensar en lo que nos haría si descubre que estamos complotando contra él.

-¿Complotando? –se rio Bruce. Le causaba mucha gracia el terror que su amigo le tenía, como muchos otros había que agregar. –Lo dices como si planeáramos secuestrarlo o algo así. Solo le conseguiremos una pareja, alguien que lo invite a salir, tal vez hasta nos lo agradezca.

El plan (yaoi-Thorki)On viuen les histories. Descobreix ara