Cap 2: Nunca me espere esto.

1.8K 153 13
                                    


¡¡ADVERTENCIA!!

¡Capitulo no apto para sensibles!


Nota: Antes de comenzar, les quiero informar que el nombre de Cartel, fue cambiado a Cameron, por qué me gustó mucho ese nombre, espero que eso no les moleste, así que no les dejo esperando más.....


Narra Blaine.

El avión aterrizo, sentí como muchas emociones en mi empezaron a aflorar y como barridos de mis sentimientos emergieron dentro de mí, "Nunca pensé que las cosas fueran a terminar así" pensé. Pero así fueron, llegue a los Estados Unidos de Norte América, "El lugar de las esperanzas" o así es cómo nos los pintan. Recogí mi mochila de la parte de arriba y me la acomode en la espalda, suspire muy nervioso, ya que a partir de ahora comienzo una nueva vida sin mi familia, ya que me desheredaron por completo.

--¡Por fin llegamos Blaine!-exclamo con euforia Cameron, Jane se nos acercó con una sonrisa en su rostro.

--No puedo creer que llegamos.

--Ya lo creo. Mi hermano me dijo que se contacto con un amigo suyo que vive aquí y nos rentara unos lugares, cerca de la universidad-ellos me miraron con alegría y nos bajamos del avión.

Los tres fuimos a buscar nuestro equipaje y al estar todo listo, le envié un mensaje a mi hermano, avisándole de que ya había llegado bien y que todo está perfecto. Él sorpresivamente me respondió rápido y me dijo:

Oliver:

"La persona, que les consiguió dónde rentar, los esperara, cuando el avión aterrice".- 12: 30 am.

Yo:

"Ok, hermano J- 12:31 am.

Suspire contento y me acerque a los chicos, con una inmensa sonrisa.

--Ya nos están esperando-les dije, ellos sonrieron y Cameron, pasó su brazo alrededor de mi cuello.

--No te sientas mal. Sé que tú mamá dijo todo eso, pero solo lo hizo por rabia. Cuando llegues al lugar donde nos vamos a quedar, llámala, ella te contestare-me sentí muy triste, pero él tiene la razón.

-.Eres el chico más fuerte que conozco y sé que no te rindes por cualquier cosa y también se que esté es tu sueño. ¡Así que disfrutémoslo juntos!...

--¡Sí!...-me detuve antes de bajar las escaleras eléctricas.-Los quiero chicos, gracias por ser mis mejores amigos. Gracias porque cada vez que tengo mi celo se alejan de mí, de verdad los apreció y no quiero perder su amistad-sentí mis ojos aguados, pero no quise llorar, ellos dos me sonrieron y me abrazaron.

--Igual nosotros te queremos-me dijeron al unisonó.

Bajamos la escalera eléctrica y mi hermano me dijo que la persona que nos rentara, estaría abajo con un cartel con nuestros nombres. Mientras bajamos las escaleras, mire a la gente que se encuentra esperando a su familia, algunos llevan en la mano un papel escrito con el nombre de algún familiar o amigo y otros sólo esperan a que esa persona se le acerqué.

Eche un vistazo, pero no mire a nadie con un cartel con nuestros nombres. Al estar abajo caminamos y me quede quiete por un momento, lo mire, me miro, nos observamos y me sentí molesto y engañado.

--"Un amigo" no si, como no.

Los chicos se detuvieron al yo detenerme y miraron a la dirección a la cual, yo me encuentro viendo.

Un omega no tan omega #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora