Capitulo 49

154 10 4
                                    

Kevin se acercó más a Miranda clavándole sus hermosos ojos verdes que ahora tenían diferentes sensaciones, a mi me iba a dar una de mis crisis y Howie corrió a sujetarme, era irreal que la vida de Alexander corriera peligro, mucho más que la culpable sería esa mujer.

Kevin: Deja ya de jugar Miranda no te vamos a firmar nada

June: ¿Porqué dijiste eso de Alexander?

Miranda: ¿Te asuste? Por lo visto eres la única a la que le importa, pues tu noviecito...

June: Querrás decir, esposo...

Miranda: ¿Esposo? Wow, eso no lo tenía considerado, quizás esa noticia acabe más rápido con Alexander

June: ¡No te atrevas a lastimarlo!

Miranda: Ay Kevin, te casaste con una insípida chica que sufre por otro hombre ¿Es en serio?

Apreté mis puños con coraje, Howie me soltó y me acerqué a Miranda para abofetearla con todas mis fuerzas, Kevin me abrazó para detenerme porque estaba dispuesta a todo en contra de Miranda. Como era de esperarse, para ella verme llena de rabia y desesperación era su mejor táctica y para ponernos en jaque terminó la reunión abruptamente, sin darnos ninguna respuesta.

Miranda: Ya me aburrieron, con ninguno se puede hacer negocio.

June: ¡No! Tu no te vas hasta que me respondas

Miranda: Parece que no me conoces June, con esa actitud sólo le restarás posibilidades a tu amigo de sobrevivir

June: y tu ya lo sabes, no intentes nada en contra de Alexander o lo pagarás

Salió sin decir nada, intenté disimular mi notoria frustración ante Kevin pero fue imposible, hubiese querido perseguir a Miranda y obligarla a decirme lo que estaba tramando, pero me quede trabada, inmóvil, confundida y a la vez aterrada.

June: Nick, eres el único que no se impresionó con lo que dijo Miranda ¿tienes algo que decir?

Los chicos me miraron sorprendidos, en especial Nick, no pude quitarme de la mente el hecho de que en el no existió rastro de angustia por Alexander siendo su amigo y compañero de grupo por tantos años.

Nick: No es posible que todos ustedes me miren así, esperando una respuesta que no puedo darles. Lo único que les oculté fue el nombre del promotor, en el correo que mandaron venía la firma de esa mujer, en ese momento no se me hizo conocido, hasta ahora.

Tamborileaba sus dedos sobre la mesa sin parar, ese sonido estaba fastidiando mis sentidos, Nick sudaba y las palabras las arrastraba apenas. No era tiempo de buscar culpables, al menos yo si quería saber que estaba pasando.

June: ¿Podrías dejar de hacer eso Nick? Lo que importa es encontrar a Alexander

Cuando me di cuenta ya había dicho tal aberración, Kevin por impulso se apartó de mi lado, mis manos traicionando mi seguridad comenzaron a temblar sin control, no sabía para donde mirar ni que más decir. Brian asintió reconociendo que yo tenía la razón, de más estaba averiguar si Nick ocultaba alguna otra cosa.

Kevin: Vaya....

June: Por favor cariño, no estamos para tus celos. Si esa mujer sabe cualquier cosa de Alexander y pretende hacerle daño, yo no pienso permitirlo ¿no sé tú que harás?

Salí como mi cuerpo me lo permitió, me acerqué a la recepción para preguntar por su oficina, aunque la sola idea de suplicar por Alexander me provocaba nauseas, no podía abandonarlo. La joven asistente dudo en darme la información así que me tomé el atrevimiento de buscarla por mi cuenta.

Make Believe (Backstreet Boys) Where stories live. Discover now