Érase una vez paloma

89 6 0
                                    

Todo iba de maravilla en su frio y triste mundo, no era de la que se adaptaban a un mismo ambiente pero esta vez la vida la había vencido encerrandola en su propio mundo. Ella ya no volaba no por falta de alas sino por falta de ganas.

Su mundo era duro como el corozo, llevaba las alas y el pico destrozado pero decia preferirlo asi pues hacian juego con su roto corazón. Aun su mirada habia cambiando ya no habian sueños, ni ilusiones, ni odio mucho menos amor, simplemente no habia nada.

Como cuando mueres todos te ven en la caja, pero es cuestión de tiempo para que todos comienzen a usar el "Era" porque aunque ven tu cuerpo ahi saben que ya no estas, ya no sientes ya no "Eres". Pues así se sentía ella muchos decían que fue su culpa pues querian ser olvidada, otros decían que la vida le jugo duro y le gano.

Más esta es la verdad yo la vi aquélla mañana con aquéllos ojos radiantes cuando aun habia luz en ellos y esa hermosas alas enorme cargada de sueños e ilusiones. Ella voló ese dia voló alto y lo logro, pero a mitad del viaje su ala izquierda sangro y el dolor la acobardo y fallo. Esta es la verdadera historia ella se habia acobardado por eso hoy ya no "Es" se convirtio en un "Era" simplemente "Era" Érase una vez paloma.

Mientras tomas caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora