único.

1.5K 326 247
                                    

bueno, empecemos por el yoongi en pañales, tenia 1 año cuando me di cuenta que a mis padres les valia mil hectáreas de pito lo que sucediera con mi vida, y no es triste, no se sientan mal por mi o esas pendejadas, me dio igual en realidad, era un morrito que no sabia de la vida.


en mi primaria no pasó nada interesante, sólo mi amorío con esa maestra (eso es mentira wey, no se emocionen, no pasa en la vida real), como sea, continuemos.


lo bueno empezó cuando entré a la secundaria, era el típico niño al cual no le importaba nada y le valia verga todo, ya saben, lo normal en morros de secundaria. todo cambió cuando la puta de mi salon me habló (no lo malinterpreten, en realidad la pendeja sí era puta), y la mandé a la verga, porque a yoongi no le gustaba.


me hice conocido por eso, era el primer wey pendejo que mandaba a la verga a la morra mas buena de la escuela, y los cholos me empezaron a hablar.


como no tenia amigos, me dije; ¿por qué no? y así amigos mios, conoci a mis camaradas de ahora, kim namjoon y jung hoseok.


pura 14 carnal ::


bueno no, luego dejamos de ser cholos, pero aun no llego a eso.


a los 15 años, probé la marihuana, y no mames, me dio un flash bien culero a la verga, vi un unicornio con un pene de cuerno, ahí mi hámster comenzó a funcionar y me dije; "¿yoongi, acaso eres gay?" y luego dije, nel, ni mergas.


de ahí, me volví el típico wey que molestaba a todos, el "vándalo", me gustaba molestar a los morritos chicos, porque eran tiernos.


y ahí me dije "no mames yoongi, creo que neta te gusta la verga".


y tal vez me gustaba, sólo un poquito.

así que consegui mi primer novio a los 16, todo bien, a los 17 me lo cogi (en realidad fui pasivo, y nel, nunca más alv) terminé con él tiempo después, sólo porque sí.



a los 17 también, un día me meti un chingo de drogas que, ni puta idea de cuales eran, terminé en el hospital con una curita en el codo, porque me cai y me raspé.


mi abuelita me dio un putazo ese día.


el punto es que la enfermera que me atendía, tenía una hija y me enamoré de ella. ahí me dije, a ver yoongi, o te calmas con tus pendejadas de cholo o te calmo. y me calmé.


no funcionaron las cosas con ella, la neta, así que la deje, pero descubrí lo bello de ser activo.


a los 20 me hice novio de mi amigo kim namjoon, y no mamen, daba unas pinches cogidas ricas, pero luego lo dejé porque era puro coger con ese wey y neta ya me dolia el culo, lo dejamos por la paz y seguimos siendo amigos (volví a ser pasivo, #prayforyoongi)


luego conocí a jeon jungkook, pinche morrito rico, aunque era virgen el wey y quise metérsela por ser el primero, pero no se dejó, él me termino y luego me pidio volver otra vez.



le dije que nel y no volvimos a hablar nunca.


aquí es cuando viene lo chido de la historia, resulta que jeon tenía un hermanastro mayor, kim seokjin.


fue como amor a primera vista del culo inexistente de mi hyung.


empezamos a hablar y las cosas se dieron, ahora estamos saliendo y somos muy felices.


—yoon, cariño, ¿qué escribes? —preguntó mi hermoso novio, seokjinnie, mientras yo dejaba el cuaderno a un lado para observar al chico guapo frente a mi.



—mi auto biografía, bebé —sonreí y me acerqué a él, para después besarlo dulcemente en los labios.


—¿y eso por qué?


—me aburría —me encogí de hombros.


después de eso, una cosa llegó a la otra y ya se imaginaran que pasó después.


sí, comimos helado mientras veíamos coco, mi película favorita.



pero esa ya es otra historia que tal vez cuente otro día.


hasta aquí mi reporte, joaquín.
























































































muy improvisado, pero no me arrepiento de nada.

chau, espero que les haya gustado y les haya hecho reir.

-brandon.

autobiography + jinsuWhere stories live. Discover now