CAPÍTULO XXVII: SI TÚ NO ESTÁS

698 98 14
                                    

Me casaré contigo...

Alec apenas escuchó esas palabras se lanzó a besar de nuevo a Magnus sin reparo alguno.

En medio del beso, Magnus recordó las palabras que le había dedicado a Alec cuando de unieron por primera vez:

–Yo te he amado desde que entraste ese día a este laberinto y te amaré hasta que ya no quede nada en el universo –respondió Magnus rodeando su cuello con sus brazos y recibiendo el beso de Alec. Un beso fuerte. Lleno de sentimientos. Lleno de pasión y felicidad.

No pudo evitar sentir que aquella ocasión se había quedado mucho atrás. Como si hubiera vivido dos vidas. Sin Alec y con Alec.

Sin Alec era un preso. Alguien que desde que fue concebido estaba condenado a pasar su existencia encerrado.

Con Alec era un ser libre. Pero había un detalle...

–¿Por qué te vas a casar con alguien que tiene cuernos y cola? –preguntó separándose del beso y viéndolo fijamente– ¿Crees que a tus padres les dará mucha gracia que te cases con alguien que parece animal de granja?

Alec soltó una risa ahogada y negó con la cabeza –Sólo tú puedes decir cosas como estás en un momento así. Escucha, en primer lugar no pareces animal ni nada. Si, tienes cuernos y cola pero eso no quiere decir que no seas una persona. Alguien como yo, como Jace, como todos. Y en segundo lugar, no te vas a casar con mis padres, te vas a casar conmigo, por ende sólo debe preocuparte la gracia que me haga casarme contigo.

–Entonces ¿Qué gracia te hace casarte conmigo?

–¿Enserio debes preguntar eso?– Alexander lo veía con los ojos entrecerrados– Pero si aún no me crees te lo demostraré...

Fue todo lo que Magnus recuerda de haber oído antes de perderse así mi mismo. Se perdió en los besos de Alec. En como las manos fuertes de Alec se metían debajo del agua buscando sus muslos y acariciandolos, haciendo que una de sus piernas se enganchará en su caderas.

Se perdió en el momento en que se agarró de los hombros de Alec con fuerza cuando esté comenzó a acariciar su trasero por abajo del agua.

Se perdió cuando sintió la intromisión de la mano de Alec en su interior y empezó a soltar esos gemidos que no sabía que podía soltar hasta que conoció a Alec.

Se perdió cuando sintió el momento en que Alec entraba en su interior, tan increíble como él era.

–¡Oh! Alec... – decía con la voz entre cortada al sentir las embestidas combinarse con el agua caliente en la que estaban.

Se perdió en el beso que le dió a Alec en el momento en que sintió como el orgasmo lo inundaba con una fuerza abrasadora y sintió desfallecer cuando sintió a Alec llenandolo.

Se perdió en los brazos de Alec. Cuando ambos salieron del agua y se secaron uno al otro con las telas de algodón que habían preparado.

Se perdió en el sueño cuando se recostó junto a Alec en la habitación de este. En su calides, en sus ronquidos.

Amaba estar perdido en Alec...

Holaaaaaa! Hemos vuelto ♥️ perdón la demora, pero Wattpad estuvo de mamón semanas y perdí mi cuenta djsjsu la logré recuperar de milagro xd
También he estado ausente porque he estado OBSESIONADA leyendo fics Thorki (Thor y Loki de Marvel) jajaja los amoooo♥️♥️

Gracias por leer y espero les haya gustado este cursi capítulo 🙈🙈🙈

EL RELATO ENCONTRADO EN ALEJANDRÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora