Capítulo 30

957 59 5
                                    

BRYTIAGO.

Hace menos de un día que llegué a Argentina, !Dios!  Menos de un día y ya quería regresarme a Puerto Rico, ¡joder!  Siento que dependo de ella, ¡Horas!  Solo eso han pasado y ya la extraño, maldita sea, ¿así se siente estar enamorado?
Y pensar que tendré que estar casí un mes sin ella. Maldita sea la hora en que llegaste a mi vida Natalia, bueno no, me alegro de que fueras tú.

Ayer en la noche pude "conseguir" su número telefónico, vaya digamos que mi amigo, ahora cuñado,  es un despistado y deja su celular por donde sea, así que fui curioso y busque en sus contactos y ¡Bingo!  Su lindo nombre estaba ahí, "Nat mi hermana perdida :p" así decía.

No dude en enviarle un mensaje de buenas noches, pensé que no me iba a responder, pero su mensaje llegó enseguida, después se despido, era tarde y la entendía.

Dejando de pensar en mi... En natalia, hoy tenía un concierto en una disco, nekxum había preparado todo para la noche, y ryan tenía el contrato, mi equipo de trabajo estaba en la disco dando los últimos detalles y yo iba en camino para la prueba de sonido.

🐯

Al terminar la prueba, todo estaba listo. Me regrese al hotel, me bañé, escogí mi ropa y llamé al servicio a la habitación para ordenar algo. Tardaron menos de diez minutos en traer lo que pedí. Al terminar tomé el ascensor.

— Tú eres Brytiago, ¿cierto? — me gire hacia la persona que me habló.

— Así es — me tendió su mano — mucho gusto...

— Valentina, Valentina Osorio...

— Mucho gusto Valentina.

— Oye, te puedo pedir una foto — me enseñó su celular.

— Claro.

Me puse cerca de ella, giro su rostro y me besó, ¡en los labios!. Tomo la foto y el elevador se abrió.

— Buena suerte Bry.

El elevador bajo tres pisos más y salí. Algunas personas se me quedaron viendo un poco raro, no les tome importancia. Conduje por unos diez minutos y llegué. Entré al lugar y ya estaba lleno, entre por otra puerta para no atrasarme más. Llegué al pequeño camerino que estaba detrás del escenario.

— En cinco subes — me dijo ryan. Y se fue.

— ¿Traes pintado los labios?.

— ¡¿Qué?!

— Mira — mi amigo me paso un espejo.

Mierda.

Tomé un papel y empecé a quitar la cosa roja que estaba en mis labios, ¡con razón la gente me miraba raro!.

— Okey, ahora me vas a explicar.

— Dos minutos — volvió a aparecer ryan.

— Esta bien — ryan se fue y me gire hacia nekxum — una tipa, me la encontré en el elevador y me pidió una foto, y pues claro acepte, en fin al momento de tomar la foto me besó, me dijo Buena suerte Brydije imitando la voz de ¿valeria? ¿vanesa?  Da igual — y salió del elevador, bajé los tres pisos que quedaron y la gente me miraba extraño, pensé que era porque soy Brytiago, pero llego aquí y no era por eso, joder.

— ¡Vaya historia la tuya!.

— Cállate, y no le digas nada de esto a nadie, ¿me entiendes?

— Con nadie, ¿te refieres a Natalia? — elevó ambas cejas.

— un minuto — Volvió a aparecer ryan, lo seguí hasta la puerta, antes de salir me giré hacia mi amigo.

— A nadie.

Llegue a un lado del escenario, me entregaron un micrófono, me presentaron y subí.

Me encanta ver con cuanto cariño me recibe mi Argentina, cantaron junto conmigo cada canción, en esos momentos yo no era el cantante, era el fanático de todas aquellas personas que se dieron la oportunidad de poder venir a la disco, ellos son los cantantes.

Terminó mi tiempo y me despedí de la gente, bajé y me fui a una de las tantas mesas que estaban solas, después llego mi amigo y nos tomamos varios tragos.

— Me informaron que van a dar una fiesta cerca de aquí, ¿Quieres ir?

Media hora más, nos encontrábamos en la dichosa fiesta, y para su información, no estaba cerca.

No bebí ya que yo era el que iba a manejar. A nekxum lo perdí hace rato y ya me quería ir.

Lo busqué en las habitaciones de arriba. Con que este engañando a mi hermana y lo dejo sin hijos, y lo tiro por alguna ventana. Volví a bajar puesto que no estaba él en ninguna habitación, fui a la cocina y ¡ahí estaba! Esperen... ¡¿ESTÁ BESANDO A UN PERRO?!

Saqué mi celular y lo empecé a grabar.

— No... No gaby, — intentó alejar al perro pero éste volvía y le pasaba la lengua por toda la cara — no sabes besar, quítate — se volteo quedando boca abajo y el perro se acostó arriba de él.

Guarde el video y fui a quitar al perro de encima de mi amigo.

— Al fin, tú novia no se me quita de encima, ¡Ay¡ perdón es tu hermana, mi novia, si es así, ¿no? 
— lo ayude a levantarse.

— No es Gaby, es un perro.

— ¡¿Qué?¡ — se volteo y miro al perro — ¡ESE PERRO ME METIÓ LA LENGUA! — me miró — ¡HASTA LA GARGANTA!

Ay dios, ayúdame con este idiota.

¡HOLAAA!

AMO A NEKXUM 😂 :p

Mi Promesa• -BrytiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora