La caida de Lucas y bendito cepillo.

288 5 0
                                    

Narra Lucas Vázquez

Adivinad quien está ahora en el suelo..., pues si yo, cuando por fin abrí los ojos me encontré a Alle mirándome fijamente, estaba en el borde del sofá, me desestabilice y me caí al suelo, perfecto, ahora tengo al pesado de Morata riéndose de mi y recordándomelo una y otra vez.

Nene cállate ya y deja el pobre Lucas- el no había parado de reírse pero gracias a el mensaje de su novia Alice pareció calmarse-

Las horas pasaban y las agujas del reloj parecían ir cada vez más deprisa, al final decidimos quedarnos a dormir en casa de Alle y Dani ya que no podíamos salir de casa por la nieve.

Eran las cinco de la mañana y a Isco no se le ocurrió mejor idea que abrir la ventana, una brisa fría acompañada de unos cuantos copos de nieve inundaron la habitación.

¡Isco, por favor, cierra la ventana!-la hermana de Marco se tapo la cabeza con la manta-

Desde que Isco decidió arruinar la tranquilidad de la noche todo va de mal en peor, ahora mismo Marco está encima de su hermana, Morata a despertado a Roció y Alle y Dani se encuentra intentado despertar a Nacho el cual duerme como una marmota.

(...)

Nacho pásame los cereales-ordenó Roció-

Todos estaban gritando, pero todo el mundo se cayo cuando sonó el timbre.

¡Voy yo!-en un abrir y cerrar de ojos Dani estaba en la puerta abriendo al recién llegado-

Diriji mi mirada a la puerta, una cabellera rubia y unos ojos azules asomaron tras ella, vi como Alle se embobaba provocando que su cuchara cayese a su tazón de leche salpicando al que tenía al lado, Isco, en menos de dos segundos ya está en la puerta con su hermano, bueno más bien sin su hermano, porque estaba tirado en el sofá por culpa de el empujón de Alle.

Hola-sonrio Alle-

Todos nos mirábamos incrédulos, ¿se sentiría Griezmann intimidado entre tanto blanquillo?

Narra Allegra Carvajal

Me levante y empuje a mi hermano haciendo que cayera al sofá, no podía creerlo, Griezmann, Antonie Griezmann había llamado a la puerta de mi casa.

Hola-saludo el francés-Me llamó Griezmann, mi coche está lleno de nieve y me pregunte si podríais dejarme un cepillo.

Claro-sonreí-pasa-

Lo dejé pasar y me fui a la cocina a buscar un cepillo.

Narra Roció Vázquez

Alle se fue a la cocina dejándonos solos con el 7 del Atlético del Real Madrid, se le veía incómodo entre tanto merengue.

Puedes sentarte, Allegra no dará en llegar-Griezmann se sentó en el sofá-

Gracias, eres muy amable-sonrio el y yo sé la devolví-

Griciis iris miy imibli-susurro mi hermano rodando los ojos-

¿Alguien está celoso?-respondió Isco riendo-

Pero no es por Ro, es por Alle, ¿verdad Luquitas?-prosiguió Morata-Antes casi os besáis y...-iba a seguir la frase pero Alle llegó con el cepillo interrumpiéndolo-

La pequeña Carvajal |Terminada|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt