Capítulo 4

76 5 2
                                    

*Kate*



Golpeó con fuerza la puerta que tanto me esforcé en cerrar y cuando consigo romperla camino dentro de la preparatoria esquivando el fuego que esta en todos lados.



-¡Summers!- Grito mientras recorriendo el lugar pero no escucho ninguna respuesta. Piensa Kate, piensa ¿Donde correría Summers? ¿A donde tendería una trampa para el alcalde? Claro... el único lugar existente para la Scooby pandilla.



Corro lo más rápido que puedo, no queda mucho tiempo hasta que este lugar se incendie o se derrumbe por completo.



Cuando finalmente llego a mi destino la puerta esta sellada y tengo que golpearla varias veces para que al fin se abra.



-¡Mierda!- Summers esta junto a un gran agujero en el suelo.



Me acerco y empiezo a moverla pero no reacciona, llevo mi oído a su corazón y aun late, solo esta inconsciente pero el techo de la biblioteca empieza a caerse y debo tomarla en brazos para correr hacia afuera, pero las cosas no son mejores, aunque intento ignorarlo el humo lastima mi garganta y mis pulmones, sostener a Summers no esta siendo nada sencillo, por donde vea hay fuego, no tengo donde correr... excepto talvez..



-¡Demonios!- Gruño y observo a la rubia en mis brazos -No tienes idea cuanto te detesto Summers- Son las palabras que salen de mi boca antes de abrazar mas fuerte a la rubia y aventarme por la ventana procurando caer de espaldas. Mierda como duele.


Empujo a Summers de arriba de mi cuerpo y escucho a sus amigos llegar. Apenas puedo mantenerme en pie sola.



-¡Buffy!- Grita la pelirroja corriendo junto a Dawn -Esta bien, solo herida- Willow la revisa a Buffy con sus manos que emiten cierto brillo.



-Gracias- Dawn me mira mientras toma la mano de su hermana. Solo puedo asentir con la cabeza y largarme lo mas rápido que mi lastimado cuerpo me permite.


Cuando me relajo en el asiento del auto reflexiono sobre todo... se acabo, ganamos, el alcalde esta muerto, los vampiros y demonios que sobrevivieron huyeron pero...


¿Acaso eso importa?


Faith sigue en esa estúpida cama de donde no despertara, enciendo el auto y no me detengo hasta llegar al estacionamiento de aquel hospital, cada mísera parte de mi cuerpo duele y me tortura pero necesito estar con ella, tomar su mano, sentirla cerca, decirle que ya esta a salvo, que no hay peligro, que sus pesadillas van a detenerse, que no debe de temerle ya a la oscuridad, que yo la cuidare, que estaré a su lado cuando despierte gritando y llorando por la noche, que le cantare esa canción que ella me cantaba cuando era niña, solo quiero estar aquí, con ella.



El ultimo día de invierno desapareció casi desapercibido, la preparatoria fue reconstruida y según he escuchado será reabierta para el inicio de clases, a las cuales tendré que asistir contra mi voluntad.


Los vampiros y demonios no han aparecido desde esa noche, pero tampoco Faith ha dado muestras de mejoría, ella sigue igual, no mejora y tampoco empeora... solo sigue inconsciente.


Me he chocado a Summers al ir al hospital, se que visita a Faith, todos los viernes hay un nuevo ramo de Iris Azules, mi primer impulso fue prohibir su entrada, pero se que mi hermana me patria el trasero si algún día lo supiera.


Mientras tanto Dawm ha querido comunicarse conmigo y hasta la señora Joyce ha intentado encontrarme y hablar conmigo sin éxito, no me sentía lista, estaba demasiado abrumaba, intente concentrarme en mejorar mis habilidades al contrario de la Scooby pandilla que toma vacaciones, como si el peligro no existiera, idiotas. yo quemo mis pestañas creando un software capaz de detectar cualquier tipo de criatura sobrenatural en Sunnydale, que me envía de inmediato la ubicación y tipo de criatura a un audífono colocado en mi oído, de esa forma no perderé tanto tiempo en patrullas, además es capaz de localizar a cualquier persona que viva en Sunnydale y ellos juegan en la nieve.

El ángel y el demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora