Capítulo 1

116 5 0
                                    

*Kate*

Mis lagrimas corren al salir del hospital, no puedo calmarme, Faith esta en coma y me siento extraña, como si una energía recorriera todo mi cuerpo, siento el poder recorrer mis venas, la fuerza, esta sucediendo... he sido llamada y eso me hace sonreír, ahora puedo vengarme, ahora puedo acabar con la persona que daño a mi hermana, a la culpable de todo.
Se donde encontrarla, puedo sentirla incluso a la distancia, con el viejo auto de Faith conduzco hasta la biblioteca, mis manos se aferran al volante con fuerza y tengo que relajarme un poco para no romperlo. Cuando llego a la escuela corro hasta ella, abro las puertas con fuerza y se que se sorprende al verme, pero mis ojos se enfocan en su camiseta, donde esta la sangre, donde esta la sangre de Faith

-¿Kate? ¿Que sucede? ¿Donde esta Dawn?- Su voz es tan irritante que ya no puedo controlarme y antes de que pueda volver a hablar estampo mi puño en su mandíbula, el golpe la aturde y cae, quiere levantarse y cuando lo logra mi puño izquierdo termina en su estomago haciéndola caer otra vez, me posiciono encima de ella y comienzo a golpearla una y otra vez, su sangre se mezcla con mis manos y cierra los ojos, casi resignada.

-Oh no ¡Oh no! ¡Mírame! ¡Con un demonio MIRAME!- Grito en su rostro empujando sus hombros y ella obedece -La apuñalaste mirándola a los ojos, es justo que tu me mires a mi cuando te mate- Susurro en su rostro y sus ojos se abren demostrando sorpresa -La condenaste- Vuelvo a golpearla -Traicionaste a tu hermana Slayer ¿Y por qué? ¿Por un hombre?... ¿Por un sucio Vampiro?- El asco en mi voz es notable, la odio, la detesto.

-¡ELLA NOS TRAICIONÓ PRIMERO! ¡TRABAJABA PARA EL ALCALDE!- Grito en un pobre intento de defenderse y la vuelvo a golpear.

-¿Te preguntaste alguna vez el por qué? ¿Que hizo que cambiara de esa manera?- Guardo silencio mientras ella me observa -¿Que hiciste tu?- Sus ojos cambian y su esencia refleja dolor -¿Que pasa Buffy? ¿La verdad duele? ¿Nunca pensaste que podría ser tu culpa?- Sus ojos se nublan y sonrío con ironía -Sabes Summer... cambié de opinión- Me alejo de ella limpiando su sangre de mis nudillos -Te dejare vivir... y me convertiré en la Slayer que tu nunca fuiste, protegeré Sunnydale y a la tierra con mi vida y tu... me veras hacerlo con tus estúpidos celos mientras tu corazón lleno de culpa te atormenta sobre algo que jamás podrás remediar y te consumirá el resto de tu vida- Camino a la salida pero me detengo antes -Matarte... seria fácil y aliviaría mi enojo pero... verte sufrir todos los días de tu vida... no te imaginas como lo gozare- Traspaso la puerta y largo el aire que ni siquiera sabia que estaba reteniendo, vuelvo al auto y lo enciendo aún tenía algo que hacer.

Esta vez estaciono el auto en la casa de las Summers, el barrio era bonito, flores en todas las casas donde seguramente vivían familias felices. Aun en la lluvia camino hasta la puerta y presiono el timbre, cinco minutos después la veo, me sonríe con dulzura, es tan bonita como el día en que la conocí, y ahora debo romperle el corazón.

-Amor... ¿Todo en orden?- Dawn me observa y parece notar mi silencio porque se preocupa, tiene razones para hacerlo.

-Ya no puedo seguir contigo... se acabo- Mi corazón duele como gritándome que retire mis palabras y lo olvide todo, pero no puedo, no puedo seguir con ella, no cuando su hermana casi mata a la mía.

-¿Estas de broma hoy?- Pregunta casi divertida pero al no ver ningún signo que lo indique en mi rostro, su sonrisa se borra -Espera... espera... hablemos, todo se resuelve hablando así ¿Verdad? Hablando- Su voz es rápida y desesperada, acaricia mi mejilla y disfruto el tacto antes de alejarme -No me abandones, no me dejes sola otra vez- Suplica, odio cuando lo hace, quiero tomar sus manos y decirle que todo estará bien pero prometí que jamás le mentiría.

-Lo lamento Dawn... pero yo jamás podré volver estar contigo- Susurro lo suficientemente alto como para que me escuche.

-¡¿Por qué?!- Dice y por lo rota que se escucha su voz se que ha empezado a llorar.

-Tu sangre... acaba de ser manchada... y mi corazón lleno de odio jamás me permitiría estar a tu lado- Intento explicarlo suplicando en silencio que no me obligue a quedarme.

-¡¿Por que?!- Grita y se aferró a mi con todas sus fuerzas.

-Tu hermana... Buffy Summers, temo matarla si no puedo controlarme- Se tensa, lo siento en mi cuerpo cuando se alejo y me mira a los ojos.

-¿Buffy? ¿Que-que hizo?- Tartamudea, solo lo hace cuando esta asustada.

-Me arrancó lo que mas me importaba- Beso su frente y ella sabe que me estoy despidiendo, me alejo y subo al auto, la escuche gritar mi nombre, llamándome pero no puedo volver... nunca podre.

El ángel y el demonio.Where stories live. Discover now