Capitulo 16

42 2 2
                                    


Mientras la pequeña Lehane descansaba y su color natural volvia su piel, Faith miraba nerviosa a las hermanas Summers que la miraban expentante.

-Habla Faith, no tienes donde correr- Era cierto, cualquier paso que pudiera dar seria castigado fuertemente.

-Solo dejenme pensar que dire- Suspiro.

-La verdad, eso diras- Aunque Dawn se pareciera tan poco físicamente a su hermana, la mirada y el terror que desprendía era el mismo.

-¿Como sabias que Dawn podía curarla?- La mirada de Buffy era mas calida y le ofrecía tranquilidad.

-No lo sabia... simplemente lo supuse... no creía que fuera a pasar pero de igual manera me mantuve esperanzada- Explico en un suspiro.

-Pero debiste tener algo para aferrarte a esa esperanza ¿Cierto?

-Eres lista Dawnie, es cierto tenia una esperanza... esa esperanza eras tu B- Buffy se sorprendio y varias dudas empezaron a surgir en su cabeza pero ante la expresion de la pelinegra no dijo nada -Hace tiempo durante el accidente cuando perdí la vida- La rubia agachó la mirada, no era un recuerdo que ella deseaba en su memoria -Estaba muerta, incluso vi a mi madre, me tendio su mano, ella me estaba esperando... yo estaba a punto de tomar su mano cuando... cuando tu entraste a la habitación B... mi madre me dijo "es uno de los  Ángeles en la tierra quien te ha devuelto la vida", volví a respirar cuando besaste mi frente e incluso abrí los ojos, quede en coma mucho tiempo pero no estaba muerta, me estaba recuperando muy lentamente, pero cuando estuviste en peligro, mi madre volvió a visitarme y me digo "ahora es el momento hija, corre, tienes que salvar a tu Ángel" y fue cuando desperte y corrí hasta donde estabas, pensé que mi madre hablaba de Kate pero luego cuando estuve contigo y me abrazaste... de repente mi herida sano... entonces recorde los libros que leia en el consejo, aquellos que hablaban de Ángeles  y demonios en la tierra, los Slayer muchas veces considerados ángeles y los vampiros demonios, irónicamente los Ángeles solo pueden curar y cambiar a los demonios y viceversa, solo los demonios pueden curar y corromper a un Ángel... tu en esta vida tienes sangre de Ángel Buffy según los mitos cuando un Ángel muere resurge otro y esa eres tu Dawn... tenia la sospecha de que eras tu pero hoy lo comprobaste- Faith se acerco a tomar la mano de la pelirroja -Gracias por salvar a mi hermana, estaré eternamente en deuda contigo- Dawn asintió confundida.

-¿Puedo ver a Kate?- Pregunto con duda pero Faith sonrió y ella corrió a la habitación dejando a las Slayer juntas.

-Si lo que dices es asi... ¿Dawn es una slayer?- Dijo la rubia un poco asustada.

-No... no lo es, los Slayer han sido confundidos por Ángeles  durante toda la historia pero en realidad no lo somos, no todos, que algunas Slayer resulten ser Ángeles es pura coincidencia- Faith sostenía la mano de una rubia llena de dudas.

-Entonces... ¿Cual es su misión? ¿Nuestra misión?

-Yo no diría que existe una misión en especifico, lo Ángeles están para hacer de este un mundo mejor, para salvar vidas, para hacer de la humanidad una especie agradable y por eso rondan la tierra- Faith hablaba desde el fondo de su corazón y Buffy lo sabia porque podía escuchar lo acelerado que este se encontraba.

-¿Y los demonios?- Miro a los ojos a la pelinegra que solo le sonreía dulcemente.

-Eso no lo se con exactitud pero deduzco que están para destruir y morir...- Suspiro.

-Tu no moriras, no otra vez, no lo permitire, estaré para ti en todo momento, no me importa como pero te salvare... seré tu angel- Buffy sonrió y se acerco a cerrar aquella promesa con un beso, alargando el mismo lo mas que se pueda.

El ángel y el demonio.Onde histórias criam vida. Descubra agora