Capítulo 1

632 57 46
                                    

Kai seguía durmiendo. Eran las tres de la tarde. Ayer el ninja se quedó despierto a unas horas no muy decentes, debido a que se pasó jugando a su videojuego para intentar superar el récord que dejo Lloyd cuando Wu les enseñó la importancia de los valores.

Hablando del rey de Roma, el rubio entro a la habitación del ninja de fuego. Se acerco hasta su cama y lo miró más de cerca dormir. Había estado bastante tiempo pensando en una broma pesada para despertarlo, pero comprendió que si la hacía, lo más probable es que se quedase con lo que le iba a pedir.

- Kai, Kai, Kai, Kai – Comenzó a llamarlo para despertarlo mientras tiraba de la camisa de su pijama para despertarlo. El maestro de fuego apretó fuertemente los ojos algo molesto, pero no se meneaba de la posición en la que estaba –

- ¿Qué quieres? – Le preguntó algo adormilado –

- Tengo hambre... - Le dijo sin más –

- Dile a Zane que te cocine algo... - Le contestó aun sin despertarse del todo. Al oír esa respuesta, Lloyd tan solo rondó los ojos –

- Zane no está, se ha ido con el resto a buscar el escondite de los serpentines, seguramente no vuelvan en mucho tiempo – Le comunicó –

- Busca algo de comer en la nevera y punto – Le dijo igual de pasota que en las anteriores –.

Esa fue la gota que colmo en el vaso. Cansado de las contestaciones desinteresadas del ninja de rojo, se subió a la cama para destaparle y comenzar a menear el colchón para intentar tirarlo o hacer que se bajara.

- ¡Vale, vale! – Comenzó a decir Kai mientras se giraba a mirarle al ninja verde e indicarle que parase – Ya me levanto... - Se quedaron unos momentos mirándose el uno al otro, hasta que el moreno se volvió a tumbar – En cinco minutos más... -

- ¡ARGH! ¡Vamos, no seas perezoso! – Soltó un quejido y se acerco a la espalda del ninja para comenzar a empujar e intentar tirarle de la cama, pero no lo conseguía –.

Al ver esto, su frustración tan solo llegó a más. Miró la almohada que tenía y una idea pasó por su mente. La agarro y empezó a golpearle la cara. Kai al notar esto, comenzó a incorporarse mientras se cubría el rostro.

- ¡Hey! ¡Hey! – Dijo mientras le entraba algo de risa – Eso es jugar sucio – Al decir esto, agarró su otra almohada y le siguió el juego –.

Mientras Lloyd daba con todas sus fuerzas, Kai intentaba no golpearle muy fuerte, debido a que tenía algo de miedo a hacerle daño por su tamaño y edad. El rubio se dejo llevar y no pudo evitarlo, se empezó a reír, ya que en verdad, se lo estaba pasando bien.

En cambio el moreno ya llevaba un rato riendo, pero al escuchar la risa del otro ya lo hacía entre cortado. Nunca había escuchado su risa al menos que no fuese una con malicia.

Al rato, el castaño dejo la almohada un lado y se puso al borde de la cama. Lloyd al ver que paraba, también la dejo a un lado y se sentó al lado del otro.

- Sigo con hambre, por cierto... - Comentó mientras miraba el suelo. El de ojo esmeralda le miró, para comenzar a revolverle el pelo. El rubio nada más notar esto subió sus manos en alto para detener las del contrario - ¡Ya te dije que no hicieras eso! – Le dijo mientras hacia un puchero –

- Y también me dijiste que no te llamase enano, enano – Dijo el mote mientras se reía –.

Lloyd se cruzó de brazos y miró hacia otro lado. Mientras Kai se levantó de la cama y se estiro. Se llevó ambas manos a su cintura y miró al rubio, el cual enseguida se sintió observado y le miró también.

- Bueno, venga, vamos a ver que hay por la nevera – Al decir esto, se dirigió hasta la puerta con el ninja de verde detrás –

- Ya te dije que no hay nada – Le volvió a informar el menor mientras le seguía. Kai abrió la puerta de la cocina –

- No puedo no haber nada, tan solo estás exagerando – Dijo mientras se dirigía a la nevera –.

Al abrirla, se encontró con la sorpresa de que el rubio en verdad, no lo había exagerado tanto. Tan solo quedaban algunos vegetales que tenían pinta de que se pasarían pronto, una lata de atún. En la puerta había un envase de de leche, lo agarró para comprobar lo que quedaba de ella y no quedaba gran cosa. Cerró la nevera.

- Vaya... - Fue lo único que dijo, Lloyd rondó los ojos –

- Lo ves, te lo dije – El castaño se acercó hasta un armario mientras el rubio lo regañaba. De este sacó un envase de galletas por la mitad y se las brindo –.

El hijo de Garmadon lo miró un poco extraño y sacó una. Se le llevó en la boca y no parecieron que le desagradasen del todo.

- Un problema resuelto – Dijo mientras sonreía mirando como comía el niño –

- Si, ya – Le dijo con la boca llena – Pero no puedes darme tan solo galletas como comida – Le dijo mientras terminaba de tragar –

- Por eso he dicho que tan solo está resuelto uno – Le dijo mientras se rascaba la nuca – Tu espera aquí, iré a cambiarme y nos iremos a comprar – Se dirigió hasta la puerta de la cocina para ir a su habitación –

- ¿Cómo que vamos? – Preguntó algo extrañado Lloyd –

- ¿No pensarás de verdad que te voy a dejar solo en la Bounty, cierto? – Le dijo algo burlón desde el marco de la puerta –

- Ya, pero yo no quiero ir – Le rechistó mientras le miraba mal –

- Que seas el ninja verde no significa que no vayas a acoquinar como todos – Le dijo mientras se dirigía a su habitación desde el pasillo –.

El rubio tan solo dio un pisotón algo resentido por no haber conseguido lo que él quería. Se sentó cruzando sus piernas en el suelo, esperando a que el ninja de fuego volviera arreglado para poder salir.

No pasaron muchos minutos en los que Kai apareció por el marco de la puerta, pero en vez de llevar puesto su característico pijama de color rojo, llevaba su traje de ninja habitual. Se acercó hasta Lloyd y le brindo la mano para ayudarle a levantarse, pero este tan solo rechazó su ayuda.

Fueron a cubierta, para ver que la Bounty estaba estacionada cerca de Ninjago City. El de ojos esmeralda miró al rubio.

- ¿Preparado para un paseíto? – Le dijo con aires de superioridad mientras sacaba la espada dorada de fuego –.

Con ambas manos sujeto la espada por la empuñadura y comenzó a concentrarse para poder hacer el vehículo de está. Lloyd tan solo se alejo, ya que vio como empezó a brillar, obligándole a taparse los ojos. Al abrirlos, vio como la moto de color rojo con detalles de fuego apareció.

Kai se bajo de esta, para acercarse al de ojos rubí. El rubio se acerco hasta el vehículo y fue ahí cuando el ninja de fuego lo agarró por los hombros para subirlo al asiento. Nada más ver que el ninja verde estaba bien, se subió el de un salto.

- Tengo muy malos recuerdos desde la última vez que me subí a está moto... - Comentó el menor al ver como estaba a punto de arrancarla –

- Ahí tengo que admitir que fue mi culpa... Pero no te preocupes, esta vez no pienso quitarte los ojos de encima –.

[Notas de autora]

He decido en esta historia no comerme mucho la cabeza y directamente ir poniendo capítulo 1, capítulo 2, aunque a mí no me guste eso en los fics xD

Estoy en racha, he continuado dos historias en el mismo día. Cualquier parecido con el one-shot de Castigo primera parte, es pura coincidencia(? Aunque, mejor prefiero que en esta historia no haya lemmon y sea una historia tranquilita, tan solo con besitos y abracitos y nada más. Es muy común que en las historias GreenFlame haya lemmon xD Y como yo no soy como el resto, pues no lo hago, todo rebelde(?

La verdad, no planeaba continuarla, pero madre mía, que tan solo tiene el prólogo y ya casi ha superado tanto visitas como votos a otras historias con 2 partes o más XDD


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful Mess || Lego Ninjago  ||  [GreenFlame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora