Tercera Carta: ¿Tráela de vuelta Papá Noel?

113 21 0
                                    

Mi querido Papá Noel,

Sé que ya soy mayor - ya tengo casi veinte años - y ya son casi dos años desde la última vez que te escribe. Tal vez desde el comienzo se niegue a mí pedido mucho antes de que le pregunte, pero quiero decirte que es un pedido especial, el cual anhelo con toda: ¡mi alma! Nunca he pedido algo con tanto deseo de ser atendido: Talvez hasta tenga dicho que los dos años que han pasado era todo lo que yo más quería, pero lo que pasa es que he descubierto que todo aquello que ya tengo, no tiene sentido y no tiene gracia, sino, no tuviera que pedírtelo ahora.

Bien, he escuchado que usted oye nuestras peticiones, incluso antes de escribirlas, pero aun así seguiré escribiendo; quiero tener la certeza de que usted no dejara de atender mi pequeña carta. Mi buen abuelo, quiero pedirte algo que nadie puede dar. No es comida, ni se vende en una tienda. Papá Noel? Yo deseo mucho, mucho, mucho que usted traiga de vuelta a la mujer de mi vida, aquella chica que usted me dio de regalo hace dos años atrás. Ella se fue en un incendio. Perdí a mi novia, y desde ese entoncessiento que ella me hace mucha falta... Tal vez ese incendio haya sucedido en sus vacaciones, pues creo que usted nunca dejaría que eso hubiera pasado. Ya pasé algunas fechas sin ella, pero este año quiero que sea diferente. Sé que ya hace casi dos años que deje de escribir para usted, y por eso imagino que debe encontrarse medio perdido en la historia del incendio, entonces voy a escribir la historia para que usted entienda mejor.

Un día quede en salir con una amiga para tomar un helado, jugar y conversara fuera, ella, entonces, fue acompañada de una compañera del curso que yo no conocía; hablamos, en la conversación viene, entonces en un tramo de la plática Thaís (Mi amiga) cuenta sobre su colega. Afirmo que ella también era lesbiana y estaba soltera. Yo era tímida, pero Thaís amaba conseguirme pretendientes, a estas alturas era obvio que Thaís armo todo lo del helado para presentarnos.

Yo estaba soltera, desde algún tiempo, e incluso creyendo en que las citas nunca daban nada, decidí correr el riesgo. Le di permiso entonces a mi amiga para que le diera mi número aquella chica, sin que ella supiera que fue un pedido mío. Desde ese helado, pasaron muchos días. Un día como cualquiera mi celular sonó y era la chica de hermosa sonrisa. Comenzamos una amistad y empezamos a quedarnos mucho tiempo conversando por llamadas. Ella me gustaba, y parecía que yo también legustaba a ella... Hasta que finalmente acordarnos un encuentro entre nosotras pero esta vez sin Thaís. Al comienzo, confieso que llegue a pensar que Jade y yo éramos incompatibles por la falta de semejanzas. Pero, con el tiempo y la convivencia con ella, note que Jade era increíble.

(...)

Mucho tiempo pasó... Horas, días, meses y cada día yo la conocía más. Ella pasaba a visitarme constantemente y yo era cada vez más adicta a ella. Después de un tiempo, yo ya no aguantaba más permanecer lejos: un día como cualquiera, no hablamos, lo cual fue una especie de tortura para mí. Pasábamos la mayor parte del tiempo juntas, cuando no era en mi casa, era en la de ella - horas gastadas conversando, riendo, comiendo, brincando - y todo el mundo en casa comenzó a comentar que estábamos enamoradas. Ellos nunca fueron prejuiciosos, y, por suerte, siempre me apoyaron, incluso cuando yo me engañaba diciendo que solo era una amistad. Mi madre pensaba en Jade como una segunda hija y amaba la idea de tenerla como nuera. Todos en mi familia lo notaron, antes que nosotras nos diéramos cuanto estábamos enamoradas la una de la otra. Las conversaciones, los juegos, las películas, los libros y los gustos musicales eran los mismos... No había nada que yo hiciera que no la llamara para hacerlo juntas. Éramos casi inseparables. Yo ya no nos diferenciaba más, éramos un alma habitando dos cuerpos. Ella era una especie de droga, que cuanto más la tenía, más la quería. Era cada vez más difícil tener solo sua mistad, pero yo tenía miedo de admitirme cuales mis verdaderas intenciones con ella. De vez en cuando, ella me dio pistas, pero para mí nunca fue fácil dejarme llevar, y me asegure de cortar cada piropo.

Un día, mirando una película de terror en el cine, ella inesperadamente me abrazo, no era un abrazo cualquiera, era un abrazo diferente. Ella me confortaba en sus brazos y parecía protegerme del mundo, alejando mis miedos, que ya no eran más fantasmas y monstruos de aquella película, pero temí perderla. Sus brazos me envolvían tan bien, y no conseguía pensar en nada más, solamente en vivir el momento. Fue entonces ahí, en vuelta en los brazos de Jade, ¡que caí en cuenta! No era posible ser tan amable.

Era amor."¿Cómo no lo note antes? Yo la amo." - Hable para mí intentando convencerme.

Movida por ese sentimiento, todavía en la oscuridad del cine aproveche que nuestros cuerpos estaban envueltos en un abrazo, busque su boca y robe un beso de sus labios. Ella al comienzo se sorprendió por mi actitud, pero no senegó, pues también esperaba por eso desde hace mucho tiempo. Aquella noche, nuestras vidas empezaron a conectarse. Pues en aquel beso intenso y apasionado, asumimos a nosotras mismas que estábamos enamoradas. Los días volaron y nuestras llamadas aumentaron incasablemente - intercambiamos mensajes y llamadas todos los días, de modo que un día sin ella era una tortura. Nunca nadie me gusto tan rápido, pero me encanto fácil. Empecé a respirar por Jade y a vivir por ella. Le entregue a ella mi alma y corazón. De vez en cuando nos peleábamos y nos enojábamos la una con la otra, pero nuestro amor siempre hablaba más alto, y dejábamos el orgullo de lado: siempre había reconciliación. Cuando existe amor, no hay espacio para el rencor.

El tiempo fue pasando, hasta que tome coraje para pedirle a Jade que fuera mi novia. Fue increíble, la lleve a la playa y le toque una de mis canciones favorita sen la guitarra, "Feita para fugir" (Dândis). Casi todo el mundo paraba para observarnos... Dispersas a lo largo de la playa se encontraban enterradas en la arena unas cajas, la desafié a que las encontrara como parte de la sorpresa. Eran un total de cuatro cajas esparcidas. Le entregue un mapa - que sedenominaba como "El mapa del amor" - le explique que buscara a través de las pistas del mapa donde se encontraban ubicadas las cajas.

- En la primera caja se encontraban fotos nuestras.

- En la segunda caja contenía cartas que habíamos intercambiado todo este tiempo juntas.

- En la tercera, se encontraban varios tipos de flores: rosas rojas, tulipanes y lirios, que eran nuestras flores favoritas además que tenían un significado.- La cuarta caja, contenía una caja negra.

Antes que ella abriera la caja negra, se la quite delicadamente de sus manos, me arrodille en la arena y le pedí que fuera mi novia, dejando ver el anillo quese encontraba aguardado dentro de ella. Todos los peatones comenzaron a aplaudir y gritar para que ella aceptara y con una larga y linda sonrisa, dijo sí, me abrazo con amor. Jade amo la forma en que le pedí que fuera mi novia e incluso lloro de la emoción. Yo aproveche el momento para colocarle el anillo en su dedo... Fue ahí que Thaís y algunos amigos entraron en la sorpresa... Se acercaron grabando todo con su celular.

- ¡Felicidades! Ahora bésense que esto es más emocionante que una novelamexicana - Thaís dijo, enfocando con su celular en el beso. (El video era para tener guardado este momento especial en nuestras vidas). Dos años pasaron... Esos años de mucho amor, pasión, cariño, mimos, de recuerdos, de viajes, de compañerismo. Sin embargo, un día toda esa alegría fue destruida por un terrible accidente. Una fuga de gas en su casa cambio nuestras vidas para siempre.

O luto das borboletas [Romance lésbico]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora