MIEDO

2.2K 231 61
                                    

LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE INEDITA PERO LOS PERSONAJES SON DE LA MARAVILLOSA NAOKO TAKEUCHI

MIEDO

*Serena*

Después de la llamada de Mamoru no pude dejar de pensar ni por un solo segundo en todo lo que había perdido por su culpa.

Una vida con Darien, hijos y hasta el cachorro del que una vez hablamos. ¿Cuánto se puede ensañar el destino con la vida de una persona? Es que no había sido suficiente con mi niñez, perdí a mi padre, mi madre...ni siquiera vale la pena pensar en ella, mi abuela y sobre todo él bebe que perdí fruto del amor de Darien y mío.

Cierro mis dedos con fuerza sobre la correa de boni, tratando de eliminar aquellos pensamientos de mi cabeza, no quiero pensar más, no quiero pensar más en el nuevo bebé de Darien, ni en eso, ni en la posibilidad de me haya sacado de su corazón y de su vida.

Boni, tira de la correa mientras con su patita escarba entre la paja del granero en busca de...lo que sea que busque.

—Tenemos que bajar boni—mete su trompa entre la paja y de esta sale con una rata en ella. — ¡Boni, eso es asqueroso, suéltala!—exijo con asco.

— ¿Estas bien?—Malachite se escucha preocupado.

— ¡Siii, creo!...¡¡hay no Boni...no la sueltes...no la sueltes!!—Boni se gira hacia mí con la clara intención de obedecer mi primera orden, suelta la rata y esta corre a mis pies, no sé dónde se metió el bicho asqueroso, aun así empiezo a sacudirme como loca intentando alejarla de mí. —¡¡¡rata, rata...rata!!!— grite desesperada, fue cuando sentí que mis pies dejaron suelo seguro, todo mi cuerpo caía por la escaleras, entonces sentí dos fuertes brazos aferrarse a mi cintura, a pesar del susto pude sentir una deliciosa fragancia amaderada inundando mis sentidos.

De los labios de mi salvador salió un quejido al caer en el duro suelo, dispuesta a disculparme sacudo el cabello que cubría mi rostro.

Dos enormes zafiros me observan con sorpresa, él está aquí, me repetí varias veces antes de reaccionar, sentía mi corazón golpear con fuerza en mi pecho tan fuerte que no dudaba de que él lo pueda sentir.

"Por favor no lo dejes marchar"—escuche una súplica en mi adolorido y acelerado corazón.

El verlo cambiaba todo.

—Nunca más—su voz fue suficiente para que en mi pecho estallara aquel amor retenido a la fuerza—nunca más dejare que te alejes de mi...Princesa.

—No lo hagas—sentí mis ojos arder por las lágrimas que contenía—no dejes que me aleje...por favor. —dije cada palabra que deseaba decir, no quería alejarme de él. No deseaba...

Siendo incapaz de reprimirlo aquella detestable voz retumbo en mi cabeza.

"Te quiero fuera de su vida, o juro que hare que te odie por el resto de tu vida."

El amor que antes había sentido fue reemplazado con el temor y el miedo, me aleje de Darien tan rapido como pude, la sorpresa fue evidente en su rostro.

"Soy una estúpida"—me recrimine. El hombre a al cual amo esta frente a mí y no puedo acercarme a él. Todas las llamadas y advertencias de Mamoru invadieron mi mente, provocando un dolor innegable.

—Princesa—dio un par de pasos hacia mí, levante mi mano en señal de que se detuviera—no, acabas de decir...

—Cariño, ¿estás bien?—la voz preocupada de Malachite llego hasta mí, se acercó para cerciorarse de que estuviera bien— ¿te lastimaste?—escuchaba a Mal pero me fue imposible evadir la ahora fría mirada de Darien.

Todo Por Ti (Terminada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt