narrado (1/?)

792 100 43
                                    

millie

— ¡Sophia! Dios mío, llevas como 3 maquillándote y ya vamos 30 minutos tarde. ¿Podrías salir de una maldita vez? — Cuestioné mientras golpeaba la puerta del baño con cierto enojo. Estaba estresada y que ella no saliera del baño me estaba poniendo los pelos de punta.

— ¡Espera un poco, Milagros! Te dije que ya salgo. — Gritó Sophia del otro lado de la puerta y en cuestión de 10 minutos salió únicamente con un poco de máscara y labial.

— ¿Sophia, me estás jodiendo? ¡Estuviste años metida ahí y sólo tienes máscara y labial! Hasta mi maquillaje es más pesado y tardé menos de media hora. — Bufé y me crucé de brazos. Sophia soltó una pequeña risa y amabas tomamos nuestras cosas, seguido salimos de mi habitación y bajamos hacia la sala. — Charlie, ya estamos listas. ¿Puedes llevarnos, por favor? — Charlie asintió ante mis palabras y dos minutos más tarde nos encontrábamos en camino hacia la casa de Noah.

— ¿Estoy linda? — Cuestionó Sophia, me limité a mirarla con el ceño fruncido y acto seguido proporcioné un golpe en su cabeza.

— ¿Qué es esa pregunta, Sophia? ¡Obvio que lo estás! Además, ¿por qué tan interesada en eso? — Pregunté con una pizca de picardía en mis palabras y jalé su mejilla, en respuesta la que había sido golpeada ahora era yo.

— Es algo súper secreto. — Susurró mientras acercaba sus labios a mi oído — Verás, Jack y yo hemos estado hablando mucho últimamente, quizás más que como amigos y no sé, quiero impresionarlo.

Iba a decir algo como "oh, Sophia, ¿por qué no me lo dijiste antes?" pero en realidad Jack ya me había contado de aquello así que sólo le dediqué una sonrisa y levanté mis pulgares en señal de que no había de qué preocuparse.

— Llegamos. No tomen, no hagan cosas raras, no hagan cosas de grandes, no griten, no se porten mal... y eso. Adiós. — No escuché ni la mitad de lo que dijo pero simplemente asentí y bajamos rápidamente del auto.

— Tranquila, estás perfecta. — Aseguré y le di una palmada en la espalda, Sophia asintió y tocó el timbre de la casa, segundos luego una Chloe muy sonriente se encontraba frente a nosotras.

— ¡Sophia y Millie están aquí! — Gritó, supongo que a Noah. — Pasen chicas, los chicos están en el patio. Por cierto, se ven muy lindas.

Sonreímos en señal de agradecimiento y caminamos hacia el patio, encontrándonos a todos, incluido Wyatt, sentados en una ronda. Cuando vi al recién mencionado mis mejillas se tiñeron de un suave color rosado. Fue inevitable.

— ¡Millie! ¡Sophia! — Exclamó Noah acercándose a nosotras. — Vengan, no sean tímidas. — Río y rodeé los ojos.
A paso lento nos acercamos hacia ellos y ambas nos sentamos en medio de Finn y Caleb.
— Te ves bien. — Susurró Finn en mi oído, reí.
— Tú igual te ves bien. — Susurré también en su oído.
— ¡Millie! ¿no piensas saludarme? — Cuestionó Wyatt desde la otra punta de la ronda. Miré a Finn por unos segundos, si las miradas pudieran matar, Wyatt estaría muerto. Le dediqué una pequeña sonrisa al peli negro gateé hacia el rubio.

— ¿Cómo estás? — Cuestioné mientras me sentaba a su lado, no me respondió, al contrario, dio un beso en mi mejilla y me fue inevitable sonrojarme.

— ¡La parejita! — Exclamó un Gaten muy sonriente. Por dios, podía sentir mis mejillas arder. — ¿Ya están saliendo?

Sí, algo así. — Respondió Wyatt.

millie's crush ;; fillieWhere stories live. Discover now