¡YA BASTA!

2.5K 168 48
                                    

[FROSTIRON + STRANGEIRON]


-¡¿QUÉ HICISTE STARK?!- Grito furioso el Dios del Trueno después de escuchar lo que su grupo, ahora dividido, acababa de contarle. El genio apenas había puesto un pie en la sala de juntas cuando estaba siendo sometido desde el cuello.

-¡THOR ESPERA!- Dijo Natasha tratando de amenizar el asunto.

Los fugitivos veían un tanto con gracia como el castaño era reprendido por el Dios, a excepción de Steve que solo fulmino por un momento a su equipo, no le daba nada de gracia lo que pasaba, un descongelado Bucky fue quien reacciono debidamente y apoyo a la pelirroja tomando el brazo de Thor para aflojar el amarre.

-¡LO LASTIMAS!- Grito el Soldado.

-¡EL DIVIDIO AL EQUIPO!- Finalmente lo dejo caer, Tony respingo buscando que el oxígeno volviera a su cuerpo.

-Yo lo dividí, si haz de culpar a alguien que sea a mí...- Dijo Bucky reprochándose toda la culpa por sí solo.

-Aquí todos tenemos la culpa...- Secundo Steve acercándose, cuando quiso ayudar a Tony la puerta se abrió dejando pasar a Nick Fury y Bruce Banner junto con un invitado inesperado.

-¡¿Qué paso aquí?!- Pregunto Fury viendo a Tony en el suelo que era ayudado por Bruce.

-Midgardianos... siguen siendo tan patéticos...- Con un suspiro pesado Loki contribuyo y ayudo al Doctor.

-¿Tony estas bien?- Pregunto Bruce, en su mente solo cabía querer abrazar a su amigo, daba gracias a todos los dioses habidos y por haber por haber vuelto a su forma antes de volver a la tierra, el ataque de su nave por ese tal Thanos había dejado al otro sujeto cansado, algo que jamás imagino sentir como Hulk, a duras penas escaparon. Cuando llegaron a la tierra Thor se adelantó a buscar los Vengadores, sin saber aquello que había pasado durante su ausencia, mientras tanto junto con los sobrevivientes buscaron lugar donde esconderse y brindar hospedaje a los Asgardianos y otras criaturas presentes. Habían pasado un par de horas y no habían recibido ni una señal o como diría Thor, un cuervo, por parte de este para saber sobre el equipo, así que decidió ir a buscarlo mientras la Valkyrie cuidaba, lo que no esperaba era que Loki quisiera ir con él, es decir, aun no sabía las intenciones que este tenía, si acaso ya estaba en el bando de los buenos ¿O no? Al localizar la base de los Vengadores Nick Fury y Maria Hill le recibieron, al igual que él, mantuvieron precauciones y vigilancia al Dios del Engaño, poniéndolo al tanto de lo que fue la Guerra Civil.

-Hombre hojalata...-

-¿Cuernitos?- Fue las primeras palabras que Stark dijo en lo que había llegado, claro, si después de todo Thor lo estaba asfixiando.

-Hola...- Respondió sin expresión alguna.

-¡Bruce!- Abalanzándose al Doctor este le abrazo con presión, ambos hombres se habían extrañado, eran como hermanos, hermanos de la ciencia.

-Hermano siempre tan bruto...-

-No te metas en esto Loki...-

-¡¿Qué hace este loco aquí?!- Reprocho Clint apuntándole con una flecha.

-¿Vienes a atacarnos?- Fulmino Wanda dejando salir energía rojiza de sus manos.

-Él ya lo habría hecho si quisiera...- Comento Tony apartándose de su amigo Banner, por un minucioso segundo Loki observo al genio, el comentario le intereso de sobremanera, era cierto, de haber querido ya estaría dándoles batalla a todos los presentes.

-¡Cierra la boca Stark!- Reprocho Scott.

-¡Si, no te metas!- Segundo Sam.

-¡ESTE EQUIPO ESTA DIVIDIDO Y TODO ES POR TU...!-

WHAT... THE F***?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora