Besos impulsivos

28.3K 2.5K 3.5K
                                    

"Lamento si te asusté, quería pasar un rato contigo"

Esta era la primera vez que hablaba a solas con Shõto desde ese peculiar incidente en el gimnasio de la academia, a Fuyumi [T/N] esa noche le había costado bastante conciliar el sueño ya que permaneció mucho tiempo pensando en que decirle al bicolor cuando hablaran pero finalmente no se le ocurrió nada.

Así que estaba intentando lucir lo más normal posible.

-.N-no me asustaste...- Fuyumi tragó saliva tomando uno de sus mechones de cabello y para disimular un poco su incomidad -.Yo t-también quería verte.- Su acompañante al escuchar esto sintió un pequeño ardor en sus mejillas, pero rápidamente apartó la mirada. Ella notó esto .-¡T-todoroki se sonrojó! ¡Oh mierda se ve tan guapo!.- Todoroki se sentó en la suave hierba, mientras que [T/N] hizo igual, solo que algo alejada para no sentirse tan nerviosa.

Ella logró notar el increíble paisaje de usa noche, un lugar abierto en las montañas donde se podía apreciar perfectamente el bosque cada uno de los frondosos árboles junto a las grandes raíces en sus pies se complementaban a la perfección. También habían grandes lagunas dea gua cristalina y se escuchaban el agudo canto de los insectos nocturnos para dar un poco de ambiente a esa cálida noche de verano.

Fuyumi ladeo la cabeza con ternura, al ver la imagen de ese paisaje sintió una gran sensación de nostalgia llegando a olvidar por completo el gran nudo que tenía en sus pensamientos.

Relajándose.

Ese ambiente era muy parecido al lugar donde había pasado la mayor parte de su niñez, un pequeño y cálido dojo entre medio del bosque y las altas montañas.

Desde que se había mudado a la ciudad con su madre, las oportunidades de contemplar una vsita como esa eran muy difíciles por lo que su mirada estaba totalmente brillante y una gran sonrisa decorando sus rasgos.

Todoroki no podía evitar mirarla, se le hacía mucho más bonita que de costumbre y sentía un poco de nerviosismo solo con verla.

.-Te ves muy feliz...- Su acompañante la despertó de sus pensamientos, acercándose un poco a ella, [T/N] ya no se sentía nerviosa por lo que ese acercamiento con su pelirojo estaba comenzando a ser agradable, dándole una sensación de satisfacción y alegría.

.-Al ver esto, me acordé muchísimo de mis días en el Dojo.- Giró su cabeza para mirar a su chico, mientras que este iba acercando una de sus manos a las de su compañera.

Ella solo correspondió y comenzo a acariciar las frías y cálidas manos de ese joven que amaba tanto.

-.Tuvo que haber sido una buena infancia, para que la recuerdes con esa alegría.- Todoroki estaba muy tranquilo, podía descubrir más cosas sobre su estimada peli____, verla sonreír de esa manera era algo que realmente le alegraba el corazón.

Mientras que Fuyumi le platicaba era inevitable no dedicarle una mirada tierna o también conocida como una mirada de "enamorado".

.-Me acuerdo de todas las veces en que jugaba con mis maestros a las escondidas...¡si eras encontrado te golpeaban con un palo!...- Todoroki puso una mueca extraña por ese comentario...para ella eran buenos recuerdos. .-Extraño mucho ese Dojo...-

-.¿Por que te mudaste?-. A la joven de ojos _____ no le quedo otra que explicar un poco, en verdad ese tema le incomoda un poco pero no quería preocupar a Todoroki.

La Mejor Rivalidad - [Todoroki y tú]Where stories live. Discover now