Kirishima y Bakugou.

11.7K 1K 1K
                                    

-...Extiende tú mano para mi una vez más...Eijirou...-

Largos días desde su última conversación, evitando a toda costa el choque de sus miradas cargadas de melancolía y frustración; ambos estaban totalmente destrozados por el acontecimiento de la semana ante pasada. Una pelea, unos golpes y una confesión de amor rechazada fueron más que suficiente para acabar con el amor de Kirishima y Bakugou.

Pero esa chispa ¿realmente estaba apagada? ¿el sentimiento desapareció tan rápido como llegó? Para uno de esos dos chicos sus pensamientos refutaban totalmente esas ideas.

"Sigo amándote" fueron las últimas palabras que escribió en esa simple carta que le había mandado a su antiguo amigo. Ya totalmente harto de soportar toda esa situación Kirishima Eijirou había decidido intentarlo una vez más hablar nuevamente con Bakugou y cerrar de una vez por todas cierto tema que dejaron en el aire aquella lluviosa noche otoñal.

Ya estaba en el muelle, sentado en el borde con los pies colgando y su atención puesta en las olas chocando contra las rocas de manera suave, pequeñas luces de las casas iluminadas al otro lado del río y ese ambiente silencioso que caracterizaba ese sitio.

Le reflejaba paz y seguridad, eso era lo que más necesitaba en ese minuto.

.-Kirishima...- El nombrado rápidamente se levantó de su posición, se dio la vuelta extendiendo su mirada encontrando a esa persona que deseaba tanto. ¿Cuántas noches habrá imaginado que estaba entre sus brazos? ¿Cuántos días se alegraba por mínimos detalles? ¿Hace cuantos se había enamorado? . Hay cosas que uno deja de pensar, pero tienes más que claro que realmente ese fuerte sentimiento que  alegra, confunde y preocupa a tu corazón. .-Ya estoy aquí, justo como dijiste.-

.-En verdad viniste...- 

Bakugou se sonrojó un poco a escuchar esas palabras murmuradas por su acompañante. La expresión de Kirishima en ese minuto parecía realmente alegre; unos ojos brillosos y cálidos en un perfecto compás con esa tímida sonrisa que de vez en cuando mostraba este fuerte y optimista chico. .-Pues claro idiota....- Respondió chasqueando su lengua y apartando la mirada hacia un costado, evitando que ese pequeñísimo rubor pudiera ser visto. .-Ahora dime para que me llamaste...¡no me hagas perder mi valioso tiempo! ¡bastardo!.-

.-Bakugou...¿por qué ahora? ¿por qué te comportas como si nada hubiese pasado?.- Kirishima apretó su puño y sus dientes por esa actitud tan indiferente de su compañero, rompiendo ese ambiente de paz que tenía planificado para esa noche. 

.-¿Y tú porque no dejas de ser tan fastidioso?.- El rubio cenizo se acercó y le revolvió el cabello al más bajo de manera brusca, desordenando el liso cabello rojo más de lo que estaba. .-Me parece una estupidez comenzar una conversación recordando esa noche, no fue la mejor de todas precisamente.- Sacó su mano y bajó la mirada, pequeños recuerdos de ese minuto llegaron a su mente precisamente ese "me gustas Bakugou" que no había podido salir de su cabeza desde la pelea. 

Por ese simple roce Kirishima pudo sentir paz otra vez, sentir una vez más esas manos acariciando su cabello le encantaba y mucho más cuando este intentaba dejar de lado su comportamiento actual. "Compórtate libremente con quién en verdad amas" .-Bueno...saber que ese tema también a estado rondando por tu cabeza estos días ¡en parte me alegra! Haha....- Rió por lo bajo intentando no lucir tan nervioso, pero era muy complicado el pobre joven de cabellos rojos estaba en otro estado. .-Cada día desde esa pelea...-

.-A sido una mierda.-

.-Exactamente.- Ambos suspiraron por lo bajo, increíblemente ninguno tenía ánimos para repetir algo como la vez pasada, aunque este encuentro tendría un distinto totalmente distinto. .-Sabes...con respecto a lo que realmente pasó ese día...- Juntó sus dedos apenado, jugueteando con ellos de manera tierna.

La Mejor Rivalidad - [Todoroki y tú]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu