Capítulo 3 : Heridas reabiertas

5.2K 278 273
                                    

El sol brillaba en el cielo cuando el barco de la Nación del Fuego navegaba sobre el océano azul. Habían pasado semanas desde que salieron de la Tribu del Agua del Sur. Llegar a la Nación del Fuego hubiera llevado más tiempo si hubieran cabalgado en Appa todo el tiempo, ya que un barco no necesitaba descansar.

Apoyándose en la barandilla del barco, Katara inhaló la salada brisa del océano.

Frenéticamente, la pandilla se había apresurado a preparar sus cosas y prepararlas antes de que el barco partiera. Sokka dejó instrucciones para la producción de sus inventos y el Maestro Pakku acordó sustituir la clase de waterbending de Katara.

Mirando el mar, Katara recordó haberse despedido de la tribu. Kanna se acercó a sus nietos y les dijo: 'Diviértanse, diviértanse y recuerden cubrirse cuando hace frío'.

'Gran-Gran, es la Nación del Fuego! No sufriremos de congelación. No te preocupes por tu linda cabeza blanca, ' dijo Sokka y se rió cuando Kanna le frunció el ceño.

Luego, volviéndose hacia Katara, ella continuó: "Saluda al Señor del Fuego por mí, Katara. Y haz lo que puedas para animarlo ".

Katara miró el mar en calma mientras se preguntaba sobre esto. ¿Por qué Gran-Gran, de repente, estaba interesado en Zuko? ¿Y por qué ella le diceque lo anime?

Appa gimió contento mientras yacía en una gran pila de heno en la cubierta del barco mientras avanzaba. Aparentemente, viajar en un barco sin tener que volar durante días lo hizo feliz.

"Sí, lo sé, amigo, pero no te acostumbres demasiado", dijo Aang mientras frotaba la nariz de su gran amigo. Appa solo gruñó en respuesta antes de dejar escapar un amplio bostezo.

"¿Cuánto más tardaremos?" Katara escuchó a su hermano quejarse. "Han pasado semanas. ¡Quiero algo de comida!"

"Sokka, ya te estás alimentando bien," le dijo Suki, poniendo un brazo alrededor del suyo para poder apoyarse en él. Su cara se veía un poco pálida.

"Sí, pero quiero algo de comida real, ¡no comida!", Explicó Sokka mientras la envolvía con su brazo.

Katara puso los ojos en blanco ante sus palabras al igual que los demás.

"Lo siento por los cocineros del palacio. Probablemente abandonen sus trabajos en unas pocas semanas ", bromeó Aang.

"Digo unos días", Toph arrastró las palabras y sonrió, haciendo que todos estallaran en carcajadas.

Sokka solo frunció el ceño y levantó la barbilla.

Ty Lee suspiró y agregó: "No, pero en serio, ustedes, no puedo esperar a ver mi casa de nuevo. ¡Y a Mai también!

"Oh si. Mai, la chica aburrida que lanza dagas. ¡Espero que no le importe que vengamos porque nos vamos a divertir! "Exclamó Sokka mientras comenzaba a contar todas las actividades que podían hacer una vez que llegaban.

Jee apareció mientras Sokka contaba la actividad número nueve.

"Llegaremos a la capital de la Nación del Fuego mañana. Te aconsejo que prepares tus cosas, "Jee les dijo, y luego sonrió, y agregó:" Me alegra que hayas aceptado visitar al Señor del Fuego Zuko. Él ha estado trabajando demasiado duro para un hombre tan joven ".

"¡Bueno, me alegro de que hayas llamado! ¡Somos los mejores para divertirnos! ", Dijo Sokka mientras comenzaba a relatar su lista mientras el resto gemía.

¿Mañana? Llegaremos al Palacio de la Nación del Fuego mañana? Katara pensó en ella misma. En solo un día veré a Zuko nuevamente. Su corazón se aceleró antes de fruncir el ceño una vez más ante su reacción.

Mi corazón arde por ti (Zutara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora