avaricia

268 16 4
                                    


No está mal mejorar, desear más o algo mejor de lo que ya se tiene, es parte de la evolución humana y yo mismo, cada mes veo cuál será mi siguiente meta a corto y largo plazo, tener la decisión y la fuerza de voluntad para lograr concretar un anhelo es lo más elemental en el camino de cualquier sueño.

Pero las personas se han contaminado por las ganas de avanzar, envidian al que tiene más, más dinero, más cosas, más casas, más fama o el mejor auto, y sinceramente creo que se han perdido de la delgada línea de la felicidad.

Porque?, Porque estoy seguro que las personas con fama mundial desearía ser invisible y disfrutar de un día normal sin camaras o paparazzi, donde nisiquiera pueden conocer o tener una cita como personas comunes.

Porque el dinero no sirve para las enfermedades incurables, ni une corazones, familias rotas ni revive muertos.

Según mi punto de vista muchos seres humanos, por tener el afán de aparentar cosas o solo desear más, han olvidado aprovechar su propia vida, porque no valoran su salud, su propia familia, sus padres, hijos, hermanos, o sus propios logros, donde hay gente que se compra un auto y en vez de hacer viajes inolvidables con sus cercanos, ya piensan en cambiarlo por uno más grande que cumplirá la misma función.

La ropa de marca no te hace mejor persona, tu trabajo no te hace mejor persona de lo que ya eres, lo que realmente marca este mundo es la huella que dejas en los demás, como la gente te recuerda cuando no estás.

Disfruta tu vida, porque toda vida tiene algo de magia, no hay vida perfecta, pero tú eliges entre temer la oscuridad de la noche, o disfrutar de las estrellas.

Nada es eterno, ni el dinero, ni el trabajo, ni las cosas materiales y mucho menos las personas.

Cuida tu vida y date un segundo para amar lo que si has logrado, ama tu familia, tu pareja y tu entorno, transmite las energías que deseas de regreso, ama lo que haces cada día y crece, desea más, supérate a ti mismo cada dia, pero no dejes que la avaricia nuble tu juicio y no te deje disfrutar lo que ya has logrado, solo por desear algo que no tienes, porque al final, lo único que perderás, será tu propia vida

poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora