Capítulo 11. El secreto de Mangle

482 48 13
                                    

Las clases por fin acabaron. ¡Aleluya! Me estiré un poco en mi sitio y recogí todas mis cosas de la mesa. Mis compañeros de clase hacían lo mismo, algunos con más prisas, otros con menos. Mis amigos decían de quedar ya algún día para empezar a practicar para el concurso. No evité reír. Foxy es muy gracioso cuando discute con Golden. Chica igual rió. Bonnie pareció empezar a despertar de su sueño, pues le vi bostezar ligeramente. Jeje, a veces es muy adorable. Y Freddy... la verdad es que no sé qué le pasaba, estuvo hablando, aparentemente, consigo mismo... aunque parecía molesto... Mmm, tal vez se le olvidó hacer algo y se frustró. A mí también me suele pasar. En fin, terminé de recoger mis cosas, me colgué la mochila al hombro y me despedí de los chicos, los cuales hicieron lo mismo.

Salí del instituto, tomando una gran bocanada de aire, y me dirigí por un camino que nunca había tomado, más que nada por empezar a explorar nuevos sitios de la ciudad. Descubrí una gran puerta de metal, negra, con un bonito decorado. Parecía ser la entrada de un parque, ya que estaban abiertas y había un horario de apertura. Lo dejé para explorar más tarde y seguí mi camino. Mientras, me coloqué mis cascos para escuchar una vez más la canción de la batalla de guitarras de los chicos. Cada vez que la escucho la piel se me eriza y no paro de recordar cada uno de sus movimientos. Cada acorde, cada nota, cada cambio, cada mirada... Ok, ya, Irene, no pierdas la cabeza.

Sacudí mi cabeza, intentando evitar aquellos pensamientos y reanudé mi marcha, escuchando algo fuerte la canción de mi móvil en modo repetición. El ritmo marcaba mis pasos y a veces tarareaba en alto la melodía. De pronto, me pareció ver una cabellera blanca demasiado conocida para mí. Vi la silueta portadora de aquel blanquecino pelo y la seguí.

(...)

- Uf... Uf... Ugh, c-creo que debería... hacer más deporte...- me sostuve de mis rodillas para no caer de cara contra el suelo de lo exhausta que estaba.

En fin, tras un largo rato persiguiendo a dicha persona, me di cuenta de era Mangle, la líder de nuestros rivales. Para cuando me di cuenta, la había perseguido hasta lo que parecía ser un puente para coches. Me escondí detrás de una de las paredes, justo con la que Mangle se había recostado, al parecer, cansada y triste.

- ¿Por qué? ¿Por qué está saliendo todo así? ¿Por qué tuvieron que aparecer ellos?- escondió su rostro entre sus brazos, en posición fetal, soltando un gran gruñido de frustración.

- ¿Qué te pasa, enana?- oí otra voz, una masculina, mientras una mano acariciaba sutilmente el pelo de Mangle.

Me asomé un poco más y vi a un chico rubio, algo alto, con una sudadera gastada de color mostaza con dos orejas de conejo en la capucha, aunque una de ellas estaba rota. Tenía los ojos de un color gris platino, casi como los de Golden, y la piel clara. Sonreía despreocupado y se agachaba a la altura de Mangle.

- ¡Springtrap!- dijo sorprendida Mangle, sacándome del análisis del recién llegado... por cierto, ¿por qué tienen nombres tan raros?-. Jeje, siempre puntual a la hora de las novelas- rió quitándose las lágrimas con los dedos de su mano.

- ¡Por supuesto!- el chico (cuyo nombre aún no sé pronunciar) se sentó a su lado, llevando sus manos a su nuca- ¿Para qué pensabas que eran los "brothers"?

¿Así que son hermanos? Pues no se parecen en nada, en mi opinión... Mangle suspiró.

- Pues... Gracias a ti sé que al menos no están para hacerte la vida imposible...

Y siguieron hablando y hablando; al parecer Mangle aceptó el hecho de que Bonnie es mejor que Bon, aunque yo los veo iguales y... según ella, "Rojo" estaba con nosotros, y a juzgar por el nombre, creo que se refería a Foxy. ¿Entonces él estaba con ellos y se fue? Uy, tendré que hablar algún día con él. Tal vez no debería estar aquí, pues no está bien meterse en conversaciones ajenas, así que lentamente me fui alejando del par de "hermanos" con la intención de darles la intimidad que creían que tenían.

- A veces quisiera regresar el tiempo... Donde todo era luz y sonrisas... Antes del accidente- aquellas palabras se quedaron en mi mente. ¿Accidente? No resistí mi curiosidad y me quedé un poco más para escuchar.

Encendí mi móvil, pues Mangle había empezado a cantar. Es verdad que tenía una bonita voz; espero que Freddy y Golden se esmeren en la competición. En fin, me quedé lo que restaba de canción, pues esa combinación de voces era muy linda... Si no fueran hermanos yo ya pensarían que son novios, jeje. Aunque... el significado de la canción se me hacía extraño. Parecía como si Mangle quisiera volver y cambiar el pasado. ¿Qué pasó? No lo sé, tal vez tendría un significado más profundo que debería investigar más tarde. Bueno, una vez terminaron, guardé la canción y me fui de ahí, sin oír nada más. Me aseguré de que se oía todo bien y volví a mi caminata, tratando de recordar el camino de vuelta a casa.

------------

Palabras: 880

¿Corto? Echadle la culpa al cap -3-

¡Disfruten!

- Irene


Mi vida en FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora