Capítulo 4. Una nueva banda

788 106 23
                                    

... ¿Una banda? Suena interesante. Me giré y me fijé en la reacción de Bonnie... era neutra... ¿qué significaba eso? Ni idea.

- Bueno, no suena mal...- le dije a Freddy, el cual se mostraba muy entusiasmado.

- ¿Entonces te unirás?- me preguntó Chica, tenía brillos en sus ojos.

- ¡Sí, claro, me encantaría!

- Oh yeah! ¡Qué genial, ya tenemos más integrantes en la banda! ¿Y ustedes? ¿Se unen a nosotros?- claramente se refería a Foxy y Bonnie.

Ambos reaccionaron de mala manera, aunque Foxy cambió muy rápido de opinión en cuanto Chica se lo pidió más de cerca... aquí hay algo entre los dos... Bonnie en realidad no quería, pues decía que "no podía gastar el tiempo en pequeñeces", aunque la verdad es que la verdad me daba lastima que no quisiera unirse con nosotros...

- No importa... de todas formas él parece un poco inútil...- susurró Freddy, aunque yo lo escuché, y al parecer Bonnie también...

- ¿Qué dices? Repite lo que has dicho- Uy... esto no pinta bien...

- E-eeh... Freddy, yo creo que no deberías...- intenté callarlo, pero no pude hacerlo a tiempo.

- Que no sabes hacer nada...- no sé ni para qué abro la boca si nadie me escucha.

- ¡¡Tú, niña!!- alzó la voz, no digo gritó porque apenas se le oyó, y apuntó a Chica, haciendo que se sobresaltara- ¡Apúntame al grupo!- e-espera... ¿en serio?- ¡Alguien quiere ver... ¡al mejor guitarrista del mundo!!- ... ¿qué?

- Oh my God! ¡Tenemos guitarrista! ¡No me lo puedo creer!- bueno, al menos no ha hecho enfadar a Chica... aunque la verdad es que sí me parece un poco rarito...- Y ahora sólo falta que decida si voy a ser la cantante, la bailarina, o... ¿qué puedo hacer?

- Y tú... ¿qué sabes hacer?- le preguntó Freddy a Foxy. Este solo bufó molesto.

- Bah... no sé hacer nada...

- Eeh... ¿bromeas, no?- eso mismo me preguntaba yo...

- ¿Por qué quieres unirte a la banda?- oí que Bonnie me hablaba, parecía curioso, pero tenía otra vez sus gafas puestas y no le veía los ojos.

- Oh, bueno... siempre quise tocar en una... al menos poner en práctica mis clases de piano y canto...

- Con que tú cantas, ¿eh?- Freddy se me acercó mucho, y tenía una mirada pícara... ¿por qué ahora sus ojos son negros?

- E-eh, sí, sí, canto de vez en cuando...- logré contestarle, pero me incomodaba su cercanía. De repente se apartó bruscamente, y sus ojos volvieron a ser azules... ¿o simplemente me lo habré imaginado? Agh, debo de tener las gafas empañadas...

- A-ah, bu-bueno... es bueno saberlo... yo no suelo cantar... ¡o sea sí, pero no, pero...!- ¿y a este ahora qué bicho le ha picado?

- ¡Freddy, no seas tan grosero!- Chica le tiró de la oreja, causando que se quejara. Bonnie, Foxy y yo sólo los miramos con una gotita en la cabeza... qué extraños nuevos amigos.

En eso escuché que alguien llamó a la puerta. Me dispuse a caminar hacia ella y la abrí, encontrándome a un chico... que se me hacía conocido.

- Eeh... hola, ¿quién eres?- le pregunté con una sonrisa nerviosa.

-------------

Palabras: 517

¿Corto? Lo sé, pero así era el cap... y creo que el siguiente lo será aún más todavía. En fin, me alegra que os guste esta historia, me alegran mucho, de verdad. Bueno, no hay más que decir.

¡Disfruten!

- Irene

Mi vida en FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora