Capitulo 2

550 53 26
                                    

Capitulo 2

New York, USA

Esa mañana no comenzó bien para Viktor, despertó con la sensación de vacío en su cama y una nota encima de su teléfono con la letra de Yuuri diciéndole que se iría más temprano de lo usual para practicar ya que él y Pichit ayudarían a Otabek en su presentación.

El ruso hizo una mueca de disgusto y no era porque el kazajo le desagradara mucho menos Chulanont... algo.

Lo que molestaba a Viktor era que le propondría a Yuri tomarse el día libre, después de todo, Viktor ya tenía su programa listo y por lo que escuchó de Yuri, también Chulanont y él lo tenían cubierto. Evidentemente sus planes se fueron al traste aún sin que llegase a preguntarle.

Se recostó en la cama girando hasta enredarse en las sabanas, no tenía ánimos de siquiera pedir el desayuno o en su defecto, bajar al buffette. Solo quería quedarse en la alcoba todo el día viendo películas navideñas de Hallmark que se repetían constantemente.

Sin embargo, sus aburridos planes se vieron interrumpidos cuando escuchó que alguien tocaba a su puerta, esperó un par de minutos pensando que quien fuera que estuviera al otro lado se marchara, pero no sucedió, sino que tocaron más fuerte.

Hastiado se puso de pie y fue para abrir, enarcó una ceja frente a la peculiar pareja que estaba en frente de él.

Georgi lo miraba con un gesto cansado y el radiante y pesado JJ Leroy le dio una sonrisa boba que Viktor no podía ignorar como otras veces.

-Viktor! ¿Cómo estás? Es raro que, estando en el mismo hotel y a metros de nuestras habitaciones no hayamos hablado antes-

-Sí, bueno... practico en las mañanas y creo que tú vas en las tardes, ¿no?-

-Cierto, cierto, pero a veces me topo con Yuuri o con el buen Leo, aunque ahora ellos están en práctica-

-Ah-

Al parecer ahí terminaría la conversación y Viktor estuvo a punto de cerrar la puerta alegando que le dolía la cabeza cuando Georgi tomó la palabra.

-Sí, bueno, JJ quería saber si te interesaría salir con nosotros a recorrer la quinta... dice que quiere comprar algo para su novia-

-¡Mi prometida, Popovich, la que será mi reina!- dijo con orgullo, Georgi negó con la cabeza sonriendo divertido, Viktor quería zafarse de eso de algún modo pero no se le ocurría nada, además su mal humor no se había disipado y continuaría así de apagado a no ser que distrajera su mente con algo.

-Suena bien, yo también necesito comprar unas cosas- Georgi le miró extrañado pero JJ sonrió de oreja a oreja y palmeó su hombro con diversión.

-¡Qué bien! ¡Vamos entonces!-

-.-.-.-.-.-

En algún lugar de la quinta Avenida, New York

Había sido una mala idea.

No. Pésima idea.

Era el pensamiento de Viktor apenas si puso un pie en uno de los cruces de las calles antes de verse constantemente golpeado y empujado por los transeúntes. Perdió de vista a Georgi y JJ y a como pudo, llego al otro lado de la calle cruzando el mar de gente, autos y taxis amarillos.

La ciudad era un caos, pero no el caos habitual que suele ser todos los días. Era un caos navideño.

-De acuerdo, San Petersburgo y Moscú también tienen su respectivo caos urbano, pero New York esta en otro nivel- comento Georgi con diversión, JJ resopló desestimándolo- Y aún falta el fin de año, en Toronto y Montreal también hay locura navideña, pero debo admitir que nadie le gana a New York-

Christmas on iceWhere stories live. Discover now