1. ABOUT MY WINTER MEMORIES.

23 3 10
                                    

HOLI~ (mayúsculas porque se supone que estoy gritando, así de efusiva.)

Espero que estén pasando unas felices fiestas y que no hayan pecado tanto con la comida. Aquí hablando la persona que se atiborró de golosinas en el cine esta noche, jiji.

Dos días atrás, mi querida anthologies hizo público 'tis the night... un post del amazing journal que lleva aquí en Wattpad (se llama star bandit, si saben inglés, deben pasarse, es demasiado awesome. Mira Ella, spam gratis xD).

Como decía, en el post ella explica que alguien le sugirió el hablar acerca de la navidad, lo cual pensó como una buena idea y terminó escribiendo sobre sus recuerdos de invierno. Me nominó y aquí estoy para hablar de los míos.

En esto no habrá orden específico, tienen que saber que no soy muy buena para recordar, pero trataré de no morir en el intento.

Buscando en la base de datos recuerdos de invierno...

i. Lo primero que me llega cuando hablo de invierno es que es mi estación fav, aunque en mi país casi no se siente, pero es cuando más frío suele hacer. Por eso en mi perfil, donde debe decir dónde vivo, dice «donde la nieve no llega». (Creo que esto es más un hecho que un recuerdo, pero idk, sepan.)

ii. Mi primer beso fue en invierno. 9 de diciembre, si no recuerdo mal.

iii. Creo que las navidades más emocionantes que puedo recordar fue cuando fui a la casa de mi abuelo paterno, en el campo. Compartimos mucho con uno de los hermanos de mi papá y su familia, conocí la casa donde nació mi papá, conocí la única tía materna de mi papá que queda viva (la viejita parece descendiente directa de los aborígenes y creo que tiene 90 años, pero baila más que mi hermana —ya que yo no bailo).

También vi la unión que tienen los ancianos ahí, en nochebuena fueron algunos de los amigos de mi abuelo a comer con nosotros, y me quedé deseando poder volver el próximo año (en 2016), pero no pudo pasar.

Y, oh, casi lo olvido. Como el abuelo vive en las montañas, hizo un frío demasiado rico.

iv. Una de las cosas que más me gusta de la cena en nochebuena son las galletas de mantequilla que mis padres compran, podría comerme toda una caja.

v. Participé, dos años seguidos, en un concurso de canto entre escuelas que hacen los proveedores de electricidad de por donde vivo.

Pasa que el primer año no pasé a la segunda ronda y sentí que fue injusto, ya que personas que oí que cantaron peor de lo que creo que canté yo sí pasaron a la siguiente ronda; la decepción. Pero no me rendí y fui el año siguiente.

Ahí sí pasé a la segunda, que sería la semifinal. Estaba MUY emocionada, ya que, bueno, no me había muerto de nervios frente a todas las personas que ahí habían. Al final de esa ronda dijeron que había mucho talento y que no podían elegir los de la final. Tenían que quedar 3 participantes.

La próxima ronda, la llamaron la pre final. Aquí canté Wrecking Ball en Spanglish y fue, en este concurso, con esta canción, cuando miré el público y sentí algo que no sabía que sentiría estando sobre un escenario: el apoyo de un público cantando conmigo. Pero como lo bueno no podía durar tanto, esta chica que se encuentra escribiendo (bueno, cuando lo estén leyendo no, pero ustedes entienden xD) no pasó, y no pudo evitar llorar ahí tampoco. #LosFeelsSiempreOn

Lo bueno de esta experiencia fue que mis padres me consolaron con una deliciosa pizza. Y también que si no llego a donde quiero en un primer intento, en los próximos puedo hacerlo mejor si así me lo propongo.

vi. Veo el chocolate caliente como un símbolo de la navidad (idk, algo así), pero lo cierto es que en casa bebemos más chocolate caliente cuando no es invierno.

vii. Las navidades pasadas quise tratar de infundirme un poco del espíritu navideño que veo en las pelis y busqué una playlist de jazz de acuerdo a la época. Este año quise ir por el mismo camino, pero la única playlist que he escuchado es This is: BTS.

Hasta aquí las navidades que recuerdo. No soy una persona muy festiva y aunque la navidad es mi celebración anual fav, mi cerebro no está de acuerdo en guardar info acerca de ellas, ya que las considera algo prescindible.

27 de diciembre, 2017.
A las 02:20 hrs.

Esta vez, solo puedo decir que había olvidado escribir temprano. Además de que no quería dejar pasar mucho tiempo antes de escribir este post y ando detrás de la inspiración escurridiza.

Btw, como esto es algo de lo que fui nominada, invoco a mi niña YourCrazyPrincess, y a esta wonder gurl LissyMHJ para que también hablen de sus navidades.

¿Alguna cosa que han querido intentar en navidad? ¡Escríbanlo en los comentarios! Quizá hemos tenido la misma idea y no lo sabemos. Ya saben el dicho, hablando la gente se entiende, jeje.

Bueno, ahora sí que me voy, se me empiezan a cerrar los ojillos. Bai.
Con mucho amor, Meme.

I do it for the loveDove le storie prendono vita. Scoprilo ora