Cap. 15: ¿Final Feliz? No lo creo.

275 11 25
                                    

El chico de cabellera negra cayó al suelo inconsciente. Pues había recibido un disparo en la cabeza por su ahora ex pareja.
El Rubió reía sin dejar su sonrisa de lado. Había cometido su plan.

"Un inútil en el piso". Pensó.

Y eso era lo único que el quería ver, aún ser inferior a él morir sin tener idea de que nunca había sido amado. Eso era de gozarlo.

¿Dónde quedó lo romántico?

¿En los besos que se dieron?

¿En su primera cita?

No, claro que no.

Eso estaba en las rosas blancas que el rubio dejaba en el charco de su víctima y ahora, pareja muerta.

Si el mundo fuera como está pareja. Todos morirían en manos de sus supuestos "amores".

Fin.

"Agradecemos que hayan visto esto"
Se agregó de voz de fondo mientras los créditos comenzaban a aparecer.
Parecía que el disco estaba fallando, pues se congeló la pantalla mientras la música cruda de los violines seguía sonando.

—¡Porquería! .—Soltó Dilan exaltado, tirando una gran cantidad de palomitas de maíz de la mano.

Alexis miro el escenario de forma divertida, y se dispuso a soltar pequeña risa burlona mientras se acercaba un poco, rodeando el cuello de Dilan con sus brazos.

—Oh vamos... No estuvo tan mal. —dijo intentando aligerar la situación.

—¡¿No estuvo tan mal?! .—dijo casi escupiendo la comida que tenía en la boca. Tragó todo de una y volvió a hablar—. La narración era un asco. ¡Esta es la última vez que compró películas baratas a un pinche mendigo!

Se cruzó de brazos mientras soltaba un suspiro y inflaba las mejillas.

—Creí que debía ayudarlo... —gruño—. Ojalá le valga de algo esos 30 dólares.

Alexis al ver esa situación sonrío divertido. No imaginaba lo lindo que era cuando hacía sus berrinches.

—Ay, Dios. Te ves muy adorable. —rio sin parar de reír. Dilan solo atinó a darle un codazo mientras se tapaba el rostro con las manos—. ¡Hey! .—mencionó sonriendo fingiendo que eso le había dolido—. Oye, cariño.. .—dijo más calmado. Mirándolo de forma más seductora—. ¿Qué te parece si... .—comento tocando sus piernas—. Dejamos la película...
¿Y hacemos a hacer otras cosas? .—comento dejando de tocar sus piernas y acariciando la cadera de su novio. Dejando en sorpresa a Dilan.

Dilan se ruborizó, y enseguida le dió un golpe en el brazo, se agachó y quitó el brazo de Alexis de su cuello, alejándose un poco.

—¡Hoy no! .—dijo casi de inmediato al separarse—. Por favor Alexis... .—dijo ligeramente nervioso. Haciendo su mejor intento para ocultarlo.

—¡Oh vamos! .—menciono Alexis, mostrando decepción en su rostro —. Desde que volvimos del viaje solo nos hemos concentrado en los exámenes... —agregó mientras intentaba volver a acercarse a Dilan—. Y debido a los trabajos no hemos tenido tiempo de estar juntos. ¿No podemos divertirnos un poco? .—comento mientras poco a poco intentaba acorralar a su novio, quien ya tropezaba con el límite del sillón en el que se encontraba.

Dilan se mantuvo casi estático. Realmente deseaba eso, pero el tiempo y el lugar le estaban jugando una mala pasada.

Alexis aprovechaba la cabeza casi confundida de su novio, así que apenas lo tuvo cerca, le plantó un besó en los labios. Algo que hizo caer a Dilan de inmediato, quien hasta ese punto golpeó ligeramente su cabeza sobre el sillón.

Me haces daño... pero te amo.[Finalizado]Where stories live. Discover now