Cap 9: "Odio a Alexis"

5.5K 286 83
                                    

Realmente es hermoso pasar el rato con la persona que amas, pero también es incómodo no saber cómo haber llegado a estar con esa persona especial.

La cerveza. Es una de las bebidas que daña tu cuerpo. Pero también es una de las razones de por qué despiertas con la idea de: ¿Que hize ayer? ¿Yo hice eso? ¿Yo dije eso?.
Puede que todos asuman que todo es culpa del alcohol, pero no es así. Es culpa de cada maldita gana que tengas al beber, sin contar con las malditas consecuencias.
Se que muchas personas que han experimentado la borrachera han despertado encontrándose con algún extraño en la casa o terminando en la calle sin ropa y sin dinero.

Bueno, aquí todo gira en torno a mi persona. ¿Por qué? Por qué, como ya empecé a contar, yo también bebí.
Y yo no tengo ningún recuerdo de aquella noche que pase en el bosque.

¿Pero saben que?...
Puede que no sea importante, puede que yo pueda vivir con eso. Después de todo no es importante ¿No? Puedo estar al lado de Alexis para siempre...

Sé que suena bien...
¡Pero ese no es el punto! 

¡No puedo pasar el resto de mi vida al lado de Alexis sin saber cómo empezamos a estar juntos! ¡No puedo sonreírle de la misma manera, sin haber podido escuchar su primera confesión! ¡Solamente... No puedo!.

Ahora estoy con Alexis. En medio de un lindo lugar dentro del bosque... besándonos... ¿Se siente bien? ¡Claro que sí! ¡Pero no puedo actuar normal frente a su nueva forma de ser!

¡Por favor cerebro! ¡Ayúdame a recordar!
...

—¿Dilan? .—pregunto Alexis. Parecía contener la risa.

Abrí los ojos, los había tenido cerrados ya que repentinamente me había besado unos minutos antes. Yo me sonroje, pues el había dejado de besarme y yo seguía con los labios al aire.

—¡Oh perdón! No me di cuenta... cuando dejaste de besarme... —Toque mi cabello nerviosamente. Me sentía un idiota.

Estaba seguro de que el me había visto gracioso de esa manera y puesto a eso me sentía humillado.

—Parece que andas distraído. ¿En qué piensas tanto?

En tí...

—¡En las palomas! .—Conteste de inmediato.

Realmente... Soy un idiota...

—¿Palomas? Ja. ¿Y por qué en ellas y no en mí? .—dijo burlón con una sonrisa.

—Pues por qué ellas vuelan y tú solo... ¿Espera que? .—dije sonrojando me de inmediato.

El explotó en carcajadas. Era música para mis oídos escucharlo reír. Me gustaba oírlo, pero lo que me hacía feliz en ese momento es que el río y fue por mi. No por la zorra esa de sala de música. Fue por mí. No por el puto compañero apodado "El Brayan". Fue por mí.

¡Eso me hace feliz!.

—¿Sabes? Que te parece si en vez de pensar en palomas, continuamos lo de ayer... —dijo deteniendo su risa.

Yo iba a preguntar a qué se refería. Pero inesperadamente me empujó para atrás. Me asusté. Creí que me golpearía. Aunque, eso no me molestaría.

El me sonrió y me besó. Yo, accidentalmente ante su acción, deje escapar una patada cercana a su estómago, la cual, esquivó.

—¿Ahora te haces el difícil? .—dijo dejándome de besar un momento y agarrándome con una mano, las dos manos, y poniendo las por encima de mi cabeza—. Creo que también me gusta este lado tímido tuyo. Pero, ahora quisiera que liberes al perverso~ .—susurro cerca a mi oreja.

Me haces daño... pero te amo.[Finalizado]Where stories live. Discover now