Tras La Carta

620 54 7
                                    


Era un día como cualquier otro, la Señora Tucker, se encontraba lavando la ropa, entro al cuarto de su hija para dejar la ropa limpia ya doblada. Aun con el canasto en mano llevó la ropa de su único hijo varón a su habitación, la puerta estaba cerrada la Señora Tucker tenía muchas cosas que hacer, como para que su hijo le cerrada la puerta.

- Cariño abre la puerta - Espero unos 5 minutos con la ropa en mano - ¡POR AMOR A TU MADRE, ABRE LA MALDITA PUERTA AHORA CRAIG! - Gritó como si no hubiera un mañana.

Su hijo no contestaba ella sabía que desde la muerte de Tweek, el cambió el mundo de su hijo se hizo trizas, ella lo apoyó en todo, lo con solo pero ya habían pasado 10 años, en algún momento lo tenía que superar. Ella mas que nadie sabía que ese día era el mas infeliz para su hijo, su cumpleaños el mismo día que Tweek se mató, fue a la habitación de ella y tomo las llaves, abrió la puerta.

Su canasto cayó al suelo como las llaves que llevaba en mano, su gritó no se hizo esperar, sus manos se posaban en su boca, sus lágrimas caían como cascadas, corrió hacía su hijo. Su esposo e hija no se hicieron esperar para auxiliar a la mujer, viendo lo que jamás querían ver.

Craig en su cama, abrazado de una foto de Tweek, con lágrimas secas en sus ojos, sus sábanas blancas ahora estaban tenidas de un carmesí.

.
.
.

El funeral de Craig, asistieron todos, incluso los padres de Tweek. Era un día de lluvia lágrimas caían, como rosas blancas y tierra.

Algunos de los amigos de Craig sabían que no debían de estar tristes, pues el estaría con Tweek y eso les alegraba.
.
.
.

"La luz al final del túnel, vaya que aburrido".

Un chico de gorra azul, caminaba a paso lento por un túnel oscuro con una luz muy blanca al final. Sabía que había muerto no hay marcha atrás.

"C-Craig, p-por f-fin Ah l-l-llegas"

Sus ojos se abrieron de golpe, sus lágrimas salieron, corrió y corrió hasta llegar al rubio con alas blancas, lo primero que hizo fue abrazarlo, cayó de rodillas y le suplicó perdón. Tweek ya lo había perdonado desde hace mucho tiempo atrás, su sonrisa bastó para tranquilizar a Craig, y así juntos tomados de la mano siguieron el caminó.
.
.
.
.
.

FIN.

Holo soy yo Samantha y sí se que mis historia nunca tienen final feliz, pero les encanta llorar yo lo se, ya ya esto es muy distinto a lo que suelo hacer lo se, pero quería desde hace mucho hacer esto por que me encantó la pareja y porqué quería hacer algo para este fandom que lo amo.

Bueno esperó les haya gustado, sin nada mas que decir me despido bye bye bye.....

SamanthaGonzalez219.

Mi Tweek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora