C A P I T U L O 5

33 4 8
                                    

 CAPÍTULO 5 :


ESCUCHA PERREO


mis mejillas se tiñeron de rojo pero conteste..

- yo ...deje de ser virgen desde que leí cincuenta sombras de grey -dije recuperando el color natural de mi piel

-¿te van los azotes?-me pregunto mientras yo seguía platicando con Luis-aunque, si quieres puedo ser tu christian grey -dijo soltando una risa ronca y levante la mirada para encontrarlo mordiendose el labio.

Santa vaca, okey hazel, controlate

Levante mi cabeza un poco mas de lo normal pues el era mas alto que yo y a continuación levante mi ceja

-en primera, no me van los azotes y gracias pero rechazo tu oferta -dije y mire ambos lados para ver si no venia el transporte o algún taxi, pero en su lugar encontré a un grupo de chicas riéndose coquetamente mientras veían a antonio. Lo mire con confusión y volví la atención a mi teléfono para responder un mensaje de mi amiga. Al parecer el no notaba como la chica lo miraban así que decidí decirlo.

 -que te parece si vas con aquel grupo de chicas y me dejas -le Sonreí falsamente

-mmm, no-dijo y creo que tuve un orgasmo con solo escuchar su voz-tal vez después, ahora mismo tengo una cita -dijo y guardo silencio-aunque ya sabes, si quisiera hablarles, estoy seguro que se les caen las bragas-dijo hablándome en el oído haciéndome estremecer

-¡aléjate, bestia !-dije empujándolo con las mano-fue un disgusto conocerte pero si me disculpas me voy -dije y empecé a caminar hacia mi casa

-ven, yo te llevo -dijo y sin voltear a verlo negué-no seas testaruda -volvió a hablar pero ya estaba muy lejos como para escucharlo

Cuando menos lo espere ya estaba cargándome como un saco de papas.

-¿que haces?-grite llamando la atención de algunos peatones

-cargandote, que no es obvio-me dijo y casi pude verlo burlándose de mi. Empecé a pegarle a puño cerrado en la espalda pero al parecer solo le hizo cosquillas.

Se detuvo después de un momento y pude escuchar como la puerta de un carro se abría, su carro supongo. Me metió al carro y abrocho mi cinturón de seguridad, yo no hice mas que refunfuñar.

-para que no escapes-me dijo cerca de mi cara, susurrando

No dije nada pues temía que al hablar nuestros labios se juntaran. El se separo de mi y cerro mi puerta, suspire con pesadez y la puerta a mi izquierda se abrió, por ella entro antonio.

Mientras yo tecleaba en mi teléfono el empezó a manejar y entonces le dije

-sabes donde vivo, ¿cierto?-le pregunte y negó, le di mi dirección y el siguió manejando.

💦🌑🐮❤🌚🍑 FER🍑🌚❤🐮🌑💦

Si hablaremos hoy,
¿Cierto?💁

El Chico del SuperWhere stories live. Discover now