63 - Capítulo Extra 4/4

1.3K 114 72
                                    

Rosalya caminó con alegría por el pasillo, pretendía llegar a su clase temprano, cosa que casi nunca sucedía, pero se lo había propuesto aleatoriamente.

Amber no se había presentado en la escuela con la excusa de que no se sentía muy bien, por lo que Rosalya decidió no darle muchas vueltas y creerle sin dudarlo.

Aunque de hecho si había cosas que Rosalya dudaba de su nueva novia...–que ni siquiera era su novia todavía y tanto la albina como la rubia lo sabían–, últimamente Amber había estado rara, no distante, pero parecía de algún modo deprimida.

Mientras Rosalya caminaba, escuchó una voz a sus espaldas, una voz que durante ese año no había salido de su cabeza hasta hace poco.

—Cielo, eres mi mejor amiga—la voz de Sucrette a sus espaldas resonó, parecía ir siguiendo a Rosalya con el cuaderno que le perteneció a ella hacía mucho—Pero hay unas cosas que no sabes aún, como porqué uso tu labial tan seguido...o que uso tu blusa como funda para tu almohada—parecía estar leyendo las cartas en voz alta y mirando de reojo a la albina, esperando que le escuchara—Carta número uno.

Rosalya rodó los ojos ante Sucrette y siguió caminando, pero la chica le siguió aún con el cuaderno en las manos.

—Mis sentidos se agudizan, mi corazón se detiene y mis manos tiemblan. ¿Podrías venir aquí y darme un abrazo? No estoy pidiéndote más...solo dame un abrazo, un abrazo de amigas—levantó la mirada para mirar la espalda de Rosalya—Carta número diez.

—Sucrette, detente—comentó la chica sin dejar de caminar, tratando de ignorarle por completo, sin éxito.

—Tomaste mi mano como la última vez y eso me hacía desear que fuéramos más que amigas—Rosalya se detuvo al escuchar eso y se giró para estar frente a frente con ella—Carta trece.

—He dicho que pares—murmuró con gran fastidio, odiaba recordar aquellas cartas.

—En serio no puedo pretender porque nunca me gustan tus nuevos novios—le ignoró por completo haciendo que ella apretara los puños—Carta número cinco.

—No voy a repetirlo, habla una vez más y...

—Fue una noche espectacular, no puedo describir lo bien que se sintió la fiesta, lo bien que se sintieron tus labios, lo bien que se sintió ser correspondida—sonrió suavemente leyendo en voz alta, sin mirarle, pero sabiendo que tenía su mirada en ella—Carta número treinta y cinco.

La mano de Rosalya se alzó y se estampó contra la mejilla de Sucrette, odiaba que en ese momento tratara de restregarle en la cara la manera en la que le hizo sentir; Sucrette tocó su propia mejilla ante el dolor que sintió, hizo una mueca cuando el cuaderno se le cayó con el impacto, pero eso no le evitó alzar la mirada a Rosalya quien le miraba con impotencia.

—Pues eres mi amiga más querida—habló con la garganta temblando—Carta número doce.

Rosalya no supo que hacer, puesto que se sintió realmente estúpida al respecto. Se giró para que Sucrette no viera las lágrimas que salían de sus ojos, luego comenzó a irse con rapidez.

Pero Rosalya no lo sabía. Sucrette la amaba y quería que lo supiera, solo quería que supiera que la amó desde siempre, pero no se atrevía a aceptarlo.

Ya no más.

.
.
.
Cómo he dicho antes, no eliminen el libro de su biblioteca, seguiré subiendo capítulos y especiales de muchas cositas.

Si leen todo el libro otra vez ya sabiendo el final hay muchas cosas que hacen sentido, pero eso lo dejo a su criterio.

Bien, les avisé que haría un Character Ask, así que empecemos con las preguntas. Debo especificar que las preguntas no intervienen en la historia, es como si yo dejara contestar las preguntas a los personajes, pero para la historia les borrara la memoria. Comencemos.

Para Sucrette: ¿Por qué te dejaste manipular por Amber si la haz wevoniado más veces que ella a ti?

Me ha amenazado con algo con lo que no pude defenderme para nada, lo siento si te fallé...a ti y a todos.

Para la escritora: ¿Qué le hizo Amber a Sucrette para que esta misma se quedara callada?

Esto de hecho sería un spoiler, pero puedo asegurar que tal vez lo tienen en mente.

Para la escritora: ¿Amber alguna vez se fijó en Priya?

De hecho fue Priya la que se fijó en Amber y cuando iba a comentarle a Rosalya qué tal vez sentía algo por ella, Rosalya le dijo lo mismo primero. Así que prefirió quedarse callada.

Para Rosalya: ¿Por qué ya no quieres a Sucrette? Yo digo que ella te ama.

Era un constante sufrir y aprendí que no merecía todo lo que me sucedía. Trato de superarla, por lo que nunca he considerado que me haya amado.

Para la escritora: ¿Por qué Sucrette no fue feliz con Rosa? Haz roto mi corazón.

Lo siento mucho, jaja, pero creo que el final dónde quedan juntas todo el mundo lo esperaría, por eso decidí hacer uno diferente.
Pero no te preocupes, habrá más capítulos extra, puede que algo surja entre ellas.

Para Sucrette: Pinche webona, no te dejes llevar por amenazas.

Yo...yo no veo los signos de pregunta...

Para Amber: ¿Cuándo te diste cuenta que eras lesbiana o bisexual?

Lesbiana y la verdad es que nunca me sentí muy atraída por los chicos así que me las veía venir.
Besé a Li cuando teníamos trece, creo que eso fue algo que denotó todo...

Para Rosalya: ¿Nunca quisiste a Leigh como pareja?

La verdad no lo tengo muy claro...si podría considerarme enamorada de Leigh cuando estábamos juntos, pero...nunca me ha gustado otro chico, más que tal vez Nathaniel, pero...solo ellos...así que...si quería a Leigh, pero no tengo ni puta idea de mi sexualidad...ayúdenme.

Para Iris: ¿Tú también eres bi? ¿Te casarías conmigo?

Oh, no, yo soy hetero, de hecho Sucrette me pidió que...

*la escritora le tapa la boca* Esto va para otro capítulo.

.
.
.
Tal vez reciba más preguntas, así que si quisieras decirle algo más a los personajes debido a este capítulo...dejen sus preguntas.

¿Algún comentario al respecto?

Ruin Our Friendship » Rosalya (CDM) (Editando)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin