36

964 146 31
                                    

Observé la botella frente a mí dar vueltas y vueltas hasta que finalmente se detuvo en ti, provocando que tuvieras que tomar un pequeño papel doblado cuidadosamente.

Me gustaba este tipo de ambiente, era agradable sentir que todos estaban divirtiéndose y de cierta manera podía notar que nadie estaba ahí por obligación, ni siquiera yo, Laeti no estaba tan empalagosa cómo creí que lo estaría, realmente me estaba dando mi espacio.

Al desdoblar aquel papel, lo leíste en voz alta:—El siguiente jugador debe besarte—hiciste una mueca y le echaste una miradilla a Lysandro quien suspiró a la par mío, por lo que me hizo mucha gracia.

No tenía problema con que besaras a Lys, tampoco con que besaras a nadie más, me estaba haciendo a la idea de que lo que yo sentía no eran celos, era una envidia que me hacía querer odiarte por no corresponderme.

Diste vuelta a la botella mientras reías algo nerviosa, estaba esperando que al menos no cayera sobre Kentin...o sobre alguna otra chica realmente.

No sé por qué nunca me imaginé que la botella también podía detenerse en mí.

Al principio, ni siquiera me la creí, al contrario, me quedé quieta e inclusive intenté recordar de qué trataba el reto como si mi mente hubiera decidido bloquearlo. Cuando mi mirada se cruzó con la tuya te noté muy dubitativa, también reparé en tu sonrojó.

—Es...—carraspeaste—Es solo un reto—comentaste intranquila, intuyendo que tal vez significaría más para mí de lo que debería y...no lo podía negar.

—Claro que es solo un reto— y posteriormente puse las manos en el suelo para inclinarme hacia ti, aún sin creer lo que estaba a punto de hacer.

No tengo mucha certeza de quien dió el primer paso, me estaban temblando las manos, pero al menos ni tú, ni nadie más que yo, podía percibirlo. Tu boca se movió poco a poco y yo realmente no quise hostigarte, estabas tan nerviosa que insluso suspiraste en mis labios. Mi mente fue a mil por hora y por un momento escuché que gemías y te removías bajo de mí, pero era mi imaginación que estaba muy intranquila con tu cercanía.

Pero luego de algunos segundos me apartas te e incluso te noté limpiar tu boca con el dorso de la mano sin darte cuenta. ¿Cómo vas a hacer eso?

Aun cuando Lysandro y Laeti me miraban como si quisieran clavarme cuchillos, yo me sentía muy bien.

Ruin Our Friendship » Rosalya (CDM) (Editando)Where stories live. Discover now