capítulo 7

3.7K 278 15
                                    

P.O.V. Matt

Había dejado a Alex en el pasillo hacía, más o menos, una media hora.Y esa media hora había sido una tortura. No solo porque no había estado con ella, bueno vale, eso también influía, y bastante. También era porque había estado media hora repasando con Hayley,y había estado repasando lo que yo ya sabía! Era lo malo de llevar tanto tiempo en esta escuela, que ya me sabía casi todo! Pero bueno, dicen que repasar nunca viene mal, eso dicen...Yo no me lo creo. Así que al final me harté y empecé a buscar a Alex para pasar el rato, pero como no la encontraba por ninguna parte.

Dónde se había metido ahora esa chica? Suspiré mientras me sentaba a la orilla del lago y recordé los viejos tiempoa allí. Bueno, el mes pasado no era un tiempo viejo,  pero creo que me habeis entendido. Recordé cuando nos dimos cuenta de que Alex era Sarah, cuando le di el colgante que nunca se quitaba...

Pegué un brinco al notar la presencia de alguien. Me giré esperanzado de que fuera mi novia, pero en vez de eso era mi tigre, Ty. Volví a suspirar, pero sonreí cuando se sentó a mi lado. Le rasqué detrás de las orejas, que era donde más le gustaba, y el ronroneó a gusto. Alzó la vista y me miró con sus ojos azul cielo y maulló.

- No sé donde está- le dije sabiendo que quería ver a Alex- ya la verás luego. Estará en su habitación.

Él  volvió a maullar, como intentando decirme algo, pero yo no hablaba idioma tigre. De echo, nadie hablaba trige, era obvio.

- Matt! - me llamó la voz de Paula a lo lejos.

Volví a suspirar por enésima vez y me levanté quitandome la tierra de los pantalones. Saqué los pies del agua y me puse los calcetines aunque los tuviera mojados, me daba un poco igual. Andé un poco por la hierba hasta que me di cuenta de que Ty no se había movido. Me reí internamente mientras le llamaba:

-Ty, ven acá! - él se levantó perezosamente y me siguió.

Corrimos juntos por el camino de tierra entre los matorrales y doblamos a la izquierda hacia el patio de enfrente y no hacia la derecha, que llevaba a la piscina donde la mayoría de los niños se divertían en un día caluroso de junio.

Encontré a Paula sentada en el banco cerca de la fuente, donde siempre se sentaba con su carpeta a revisar cosas sobre sus alumnos. Me sonrió cuando me vio llegar corriendo y sentarme a su lado apresuradamente. Respiré  hondo para recuperar el aliento perdido.

-Me llamabas?- le dije jadeando un poquito ya sonriendo.

- No hacía falta que vinieras corriendo. Solo quería avisarte de que la visita es hoy .

- La visita?

- Matt,  alguna vez escuchas lo que digo? -me dijo negando con la cabeza.- La otra escuela!

- Claro! La otra escuela! Qué otra escuela?

-  Matt, cariño, eres un caso perdido.

- Qué quieres que haga? Tengo muchas cosas en la  cabeza.- me defendí,  pero ella me estaba sonriendo intentando reprimir su risa.

- Te conté que hay una escuela cerca  de la Sección de Felicidad y ellos van a venir  a visitar nuestras instalaciones y se quedarán por unos días.

- Aaaa, valeee -dije aunque no me sonaba de nada. Sabía que había otras muchas escuelas distribuidas por todo Eldim y que se diferenciaban de la nuestra, porque nuestra escuela solo acogía a niños huérfanos. Era un poco deprimente pensar que cada uno de los niños que estaban en esta escuela, y no eran pocos, no tenía padres. Pero era la cruda realidad . Entre nosotros nos queríamos,  y eso nos bastaba.

FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora