capítulo 13

5.3K 362 15
                                    

Así que este es Sombras, pensé.

Todo la gente de la habitación se había puesto tensa . Pude sentir la mano de Luz en mi hombro y la de Calor agarrando la mía protectoramente. Pero yo no tenía miedo. Era la única de la sala que no estaba tensa; yo le miraba fijamente, evaluandole con la mirada.

Mi madre se puso en pie rápidamente, pero Sombras le dijo tranquilamente:

- Oh, Fuego, no te preocupes.No os puedo hacer nada, solo soy una ilusión. - enseñó una sonrisa que no llegó a sus ojos. Sus ojos, un punto interesante. Jamás había visto unos ojos de ese color. Ese azul violaceo le quedaba bien con su físico y eran muy bonitos. No penseis que le estoy alabando, solo digo lo que pienso. Era un psicópata malvado ansioso de poder y haría lo que fuera para conseguirlo. Vamos, que no sería el tipo de chico con el que me juntaría.

- Cómo que una ilusión?- preguntó la Dama de Agua escrutandolo con la mirada. Todos en la sala lo miraban fríamente o con odio.

Él levantó la mano y cuando fue a tocarse el brazo, lo atravesó como si fuera aire.

-No estoy presente aquí, estoy en otro lugar. Los Rocosos son fantásticos combinados con los poderes de Brisa y Gas.

Los nombrados abrieron los ojos desmesuradamente.

- Qué? - jadeó Brisa de la impresión.

- Imposible - dijo Rocas temerosa-nuestros descendientes jamás se unirían a un lunático como tú.

- No lo entendéis? - dijo Gas con aua ojos miel brillando de furia- los está controlando con sus sucios trucos.

Controlando?,pensé. Como supuestamente controla a gente? Eso es imposible. Cada vez me sentía palidecer más, tanto seguidores había conseguido?

Sombras hizo caso omiso de lo dicho por Gas.

- En realidad,tengo seguidores de cada una de las cortes. Si supierais lo fáciles que han sido de convencer...- se paró un momento y sonrió enseñando sus perfectos dientes blanquecinos- incluso he conseguido una corte- río bajo el atormentante silencio que se había formado en la sala.

Todo la gente miró hacia la Dama de Tiempo que apretaba los dientes furiosamente.

-Así que has sido tu? Tu te llevaste a Noche?- le espetó mirándole con desprecio. - Ya veo que has caído igual de bajo que tu Dama.

Sombras le miraba fijamente y pude descubrir un brillo de rabia en su mirada. Golpe bajooo para Sombraaas!, pensé : Sombras-0 , Tiempo-1. Me cae bien la Dama de Tiempo, pensé solemnemente en mi cabecita aturdida después de todo lo que había dicho Sombras. De cada corte tenía seguidores? Hasta había conseguido a Noche! Ahora que pienso que estaba siendo controlado por Sombras la vez que lo visitamos ya no me parece tan antipático. Incluso me da pena.

-Sin embargo - continuó Sombras - hay de un elemento que no tengo a nadie de él a mi disposición, y necesito a alguien de cada elemento para llevar a cabo mi plan.- me miró directamente a los ojos.

Mi madre se levantó de su trono dejando caer el precioso vestido rojo que llevaba.

-Ni se te ocurra Sombras - le dijo con voz autoritaria mi madre - no tocarás a mi hija.

- Por qué no se me iba a ocurrir? , si de todas formas, soy una ilusión y no podéis hacerme nada-sonrió socarronamente- pero la decisión es de Sarah, verdad preciosa? No te gustaría venirte conmigo?

-Sarah no le mires a los ojos...!- comenzó a decir mi madre, pero ya era tarde. Ya los estaba mirando.Ese color violeta me envolvió y no pude apartar mi mirada de ellos. De repente me sentí feliz y deseosa de lo que me estaba pidiendo. Sin ninguna duda. Cómo iba a rechazar tan perfecta invitación? Si él me necesitaba , yo le iba a ayudar. Pero una voz resonó en mi cabeza: " Pero qué haces? No puedes aceptar eso! Está intentanto controlarteee, que no lo ves? "

Esa voz de mi cabeza me permitió aclararme la cabeza, estaba en la Sala de los Elementos, Sombras me necesitaba para destruir a mi made y mi madre estaba sentada en el trono con la cara entre las manos.

Me levanté del suelo y me dirigí con paso lento hacia él. Cuando me planté enfrente de él, me extendió una mano y me sonrió encantadoramente pensando que su truco había funcionado. Yo miré con asco su mano y le espeté:

- Eres despreciable, inmundo y no se me pasa por la cabeza como pudiste pensar en algún momento que me uniría a ti.- Me giré y me dirigí con la cabez bien alta de vuelta a mi sitio,entre dos alucinadas Luz y Calor.

Y no eran las únicas. Mi madre se había destapado la cara y me miraba con sus ojos dorados desorbitados. Los demás me miraban con la boca abierta excepto Will y las gemelas, que me miraban con aprobación. Sin embargo, Sombras no parecía tan satisfecho como ellos.Sombras-0 , Tiempo-1,Fuego-1.

- Vaya,vaya. La princesita tiene agallas- me sonrió irónicamente.

Pero por qué le había dado a todo el mundo llamarme princesita? Nadie era un poco más original? Princesita quedaba horrible!!

- Sin embargo- continuó él - eres tan terca como tu padre.- nos sonrió cruelmente mientras yo me tensaba.Cómo se atrevía a hablar de mi padre?

Mi madre se volvió a poner y le señaló con una mano temblorosa:

- No te atreverás...

- Pero también tan valiente como él- siguió ignorando a mi madre- me acuerdo cuando salí de Darkness, te visité. Quería llevarte conmigo ya desde recién nacida para llevar a cabo mi plan. Tu padre se interpuso entre nosotros. Como si un humano normal y corriente pudiera hacer algo contra mí. - se mofó. Mis piernas temblaban, mi madre también.Tenía los ojos llenos de lágrimas mientras él seguía con su cruel historia. - Lo que fue valiente fue aquel día que decidí quemar vuestro coche. Fue muy valiente que muriera intentando sacarte del coche, Sarah, cuando eres inmune al fuego. Sus últimas palabras fueron que os quería, a ti Sarah y a tu madre; fue tan divertido como ver una pelicula , solo que sin cine y sin palomitas.- Sombras sonrió satisfecho cuando vio el efecto que había conseguido en nosotras.- Recordad que la diversión acaba de empezar Fire's.- Y desapareció de la nada.

Se escuchó un sollozo antes de que mi madre despareciera en un tornado de Fuego seguida rápidamente de Luz y Calor.Poco a poco los demás elementos fueron desapareciendo enviándome miradas de pena antes de irse. Había caído de rodillas al suelo de piedra, apretandome el estómago mientras un montón de lágrimas salían de mis ojos e iban a parar al suelo.Mi padre había muerto para salvarme, él sí que era un hombre valiente . Recordé a mi profesor de Religión , John, decir a la clase:"No hay mejor forma de morir que morir por alguien o algo". Mi padre murió de la mejor manera , aunque me gustaría que siguiera vivo. Si Sombras no se hubiera metido en mi vida podría haber tenido una familia ...

Una mano se posó en mi hombro y al levantar mi vista me encontré con Matt mirandome con preocupación pero con un sonrisa dulce. Rodeé su cuello con mis brazos fuertemente, me dio igual que estuvieran mis amigos delante, necesitaba a alguien en ese momento y quien mejor que mi novio. Él me apretó más hacia él y estuvimos así en silencio mientras yo sollozaba abrazados. Cuando me calmé un poco me separé de Matt y me di cuenta de que los demás nos habían dejado solos.

- Dónde están los demás? -le pregunté con voz temblorosa.

-Se han ido porque sabían que necesitabas estar sola un momento.- me dio un beso suave en los labios y me dijo- tenemos que irnos, necesitas descansar.

Me levanté y andamos juntos hacia el pasillo. Abrimoa la puerta y andamos en silencio. Me pasó su brazo por los hombros mientras solo se escuchaba algún sollozo que no podía contener.

FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora